La nueva propuesta premium de Burger King

0
62
La nueva propuesta premium de Burger King

 

  • Mediterráneo King, el novedoso producto premium de la cadena de comida, tendrá como elemento diferenciador la incorporación de ingredientes cuidadosamente seleccionados 100% libres de conservantes y saborizantes artificiales.

Santiago.- Santiago.- Burger King ha anunciado el lanzamiento de su más reciente creación: la hamburguesa «Mediterráneo King«. Esta innovadora propuesta, inspirada en los sabores de la comida mediterránea, se suma a la línea King Selection y resalta por su compromiso con la calidad y el sabor auténtico.

La «Mediterráneo King» se distingue por ingredientes cuidadosamente seleccionados y 100% libres de conservantes y saborizantes artificiales. Entre sus componentes estrella, destaca el suave pan de masa madre, pasta de tomate seco, nuevo mix de lechuga baby y una jugosa porción de carne XT preparada a la parrilla.

Este nuevo producto se alinea con la filosofía de «comida real, sabor real» de la marca, evitando el uso de conservantes, colorantes y aromas artificiales. Además, pensando en la variedad de gustos, la hamburguesa estará disponible en su versión de carne XT simple y una opción doble para aquellos que prefieren porciones más generosas.

 

Con este lanzamiento, Burger King reafirma su enfoque en adaptarse a los cambiantes hábitos de consumo, donde se valora cada vez más la autenticidad y calidad en los alimentos. La «Mediterráneo King» ya está disponible en todos los establecimientos de la marca en el país, incluyendo restaurantes, autoking y servicio de entrega a domicilio.

 

Acerca de Burger King

Burger King es la cadena de comida rápida de hamburguesas que cuenta con más de 1.600 colaboradores en el país, presente en Chile desde 1994 y que cuenta en la actualidad con 71 locales ubicados en las principales ciudades del país: La Serena, Quilpué, Quillota, Valparaíso, Viña, Santiago, Rancagua, Curicó, Concepción, Temuco, Los Ángeles y Valdivia.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here