La mejor parrilla para un buen asado dieciochero

0
219
La mejor parrilla para un buen asado dieciochero
    Rampas portatiles para Eventos/Infraestructura  
  • Sin duda, la protagonista en fiestas patrias es la parrilla, por lo que, a días de iniciar las celebraciones, te mostramos algunas alternativas para disfrutar de la mejor comida en buena compañía.

Septiembre 2021.- “Está muy fuerte el fuego”, “ponle más carbón”, “échale más papel”, “va a faltar carne”, “con aceite se prende el fuego”, “usa el secador de pelo”, son algunas de las típicas frases que se escuchan cuando se está armando el asado.

Y aunque las restricciones que obliga la pandemia han tirado por el suelo la idea de festejar masivamente, aún podemos celebrar en casa con los más cercanos, cada uno con sus gustos y preferencias, lo que convierte el asado en una experiencia que todos vivimos de forma particular.

Es por eso por lo que, para que todos los comensales queden felices, te presentamos tres alternativas disponibles para asar lo que quieras este “18”, en distintos escenarios, para que no tengas excusas de disfrutar al máximo las fiestas.

Parrilla a carbón con tapa y ruedas de fierro: Si tienes la suerte de contar con un patio, esta alternativa puede ser la ideal. Tiene una bandeja contenedora de cenizas, ideal para eliminar los residuos al terminar el asado. Además, te permite regular la altura, ir controlando la temperatura con su termómetro, y tiene una bandeja lateral para apoyar tus utensilios.

Una alternativa a gas: Si vives en departamento o simplemente no quieres usar carbón, esta parrilla a gas puede ser una de las mejores ideas. Tiene cuatro quemadores, más uno lateral para que puedas cocinar acompañamientos como verduras, unas papitas o los “choripanes”. Tiene encendido electrónico y difusores de calor para lograr una cocción más homogénea. Las bandejas laterales y la estructura son de acero laminado, un material que resiste la corrosión y es fácil de limpiar.

Para un día de picnic: Si no tienes el espacio, no te preocupes, porque hoy no es impedimento ni razón para quedarte sin asado. Existe una excelente alternativa portátil, que además es a gas, lo que la convierte en una muy buena amiga del medioambiente. Tiene una estructura de nailon reforzado con fibra de vidrio, rejilla de cocción de hierro fundido, y la tapa y cuerpo es de aluminio fundido. Pero lo que la vuelve ideal es el carrito con ruedas, que te permite instalarla donde quieras.

Accesorios infaltables: Aunque la parrilla es la protagonista, no lo es todo. A un buen asador que se jacte de tal, no le puede faltar un set completo para manejarse con destreza. Este set es ideal, porque además viene en un estuche con manilla para llevarlo donde quieras. Otro que no puede faltar es un buen termómetro para medir la temperatura de la carne, que permite medir la calidez interna de los trozos y así asegurarte una buena cocción.

Y como en la parrilla hay espacios para todos los gustos, no solo para la carne de vacuno, un accesorio que te dejará muy bien ante tus comensales es este soporte para asar pollo, con el que te lucirás como un profesional.




Equipo Prensa Eventos

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here