Inspírate y envuelve tus regalos de una manera diferente

0
39
Inspírate y envuelve tus regalos de una manera diferente

La Navidad no solo es una época de regalos, sino también una oportunidad para fortalecer lazos familiares y disfrutar de compartir momentos especiales.

Envolver regalos es una tradición llena de dedicación, que agrega un toque personal a cada obsequio. Aquí te compartimos algunos consejos creativos para hacer que la presentación de tus regalos sea aún más especial. 

Involucra a los niños: Deja que los más pequeños de la casa participen en el proceso de envolver regalos. Sus creaciones seguramente agregarán un toque especial y lleno de cariño.

Agrega otros elementos decorativos. Puedes optar por ramitas de pino, piñas, etc. Estos elementos naturales no solo son bellos, sino que también aportan un toque natural y original.

Y por último, pero no menos importante, inspírate con nuevos envoltorios, que llamen la atención por sí solos. Revisa este paso a paso y anímate a crear en casa. 

Envuelve con cinta propia, esto no pasará desapercibido y su toque final es el abanico que se formará en tu regalo. (*)

Envuelve con pliegues extra, con esta opción tu regalo se verá elegante y es ideal para libros, cuadros, chocolates, etc. (*)

Sobre IKEA

IKEA ofrece muebles y accesorios para el hogar que se caracterizan por su diseño, funcionalidad, buen precio y calidad, además de ser producidos con criterios de sostenibilidad que cuidan a las personas y el planeta. Existen diferentes empresas operando la marca IKEA alrededor del mundo que comparten una misma visión: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, porque en IKEA creemos que todos merecemos un verdadero hogar.

Con más de 400 tiendas en 62 mercados, IKEA fue fundada en Suecia y este año celebra su 80° aniversario. Para más información, visita IKEA.cl.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here