Natura contará con espacios sensoriales donde los protagonistas serán la belleza y el cuidado del medio ambiente. El espacio contará con estaciones de maquillaje para dar los mejores Looks de festival a los asistentes de Lollapalooza Chile, quienes recibirán de regalo el labial utilizado.

 

Además invita a vivir en un mundo con más belleza y menos residuos y para eso se realizó una campaña para reclutar público general, consultores Natura, personas agentes de cambio, clientes finales, entre otros, para recolectar residuos durante dos de los tres días de Lollapalooza Chile 2023.

Natura, la multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal, nuevamente estará en Lollapalooza Chile que se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. La compañía contará con activaciones para que los asistentes conozcan más de sus líneas de productos Ekos y Faces y se sumerjan en sorprendentes espacios sensoriales.

 

“Para nosotros no se trata solamente de un encuentro musical, es la música que se une por un mundo más bonito, y en ese contexto es que hemos preparado el Portal Natura donde todos aquellos que nos visiten podrán conectarse con este propósito de sentir, valorar y cuidar nuestro planeta, a través de una experiencia multisensorial y en un espacio que busca un mundo más plural, inclusivo y sostenible”, explica Alexa Guerra, gerente de Marketing de Natura Chile.

 

El Portal Natura, que invita a vivir una experiencia multisensorial, es una creación del destacado arquitecto brasileño Marko Brajovic, quién cuenta con una vasta trayectoria en la que relaciona naturaleza con arquitectura. El profesional creó un espacio que genera una experiencia de sinestesia con un mundo más plural, Inclusivo y sostenible en todas sus dimensiones.

 

En los tres días se dará vida a una activación de dos pisos, donde habrá contenido inspirador, sorprendente e inmersivo, con protagonismo de una red que combina artistas locales y regionales que convocan al amor que cada persona tiene para generar un mundo con más belleza y bienestar, donde los asistentes tendrán la oportunidad de capturar fotografías con el efecto de caleidoscopio que acompaña toda la activación. Además, la naturaleza se hará escuchar más que nunca, con un espacio de vegetación vertical que permitirá oír el maravilloso sonido que producen las plantas al tocarlas suavemente.

 

Este año Natura será parte del Lolla Lounge, donde los asistentes podrán vivir en primera persona la experimentación de productos. En esta instancia conocerán más sobre las causas de Natura y disfrutarán de zonas de descanso y de relajación con expertos que realizarán spa de manos, así como también de especiales zonas para fotografías y la oportunidad de conocer más sobre los principios activos de Ekos disfrutando de un helado artesanal de los sabores relacionados: maracuyá, açaí y castaña.

 

Más belleza, menos residuos

 

Natura refuerza la invitación a construir un mundo más bonito, plural, inclusivo y sostenible, proponiendo como premisa “Más belleza, menos residuos” y teniendo a la sustentabilidad como pilar fundamental en todos los procesos de la compañía. En dicho contexto, Natura nuevamente es presentador oficial de la campaña Rock & Recycle de Lollapalooza Chile, que impulsa la reducción del impacto ambiental y busca generar conciencia entre los asistentes.

 

Para la versión de Lolla Chile 2023 la compañía estará presente junto a voluntarios que participen en el programa de reciclaje que realiza Lotus, productora del evento, durante los tres días de festival y, este año, gran parte de los participantes que serán convocados son personas pertenecientes a la red de consultores Natura, consumidores finales y personas que sean agentes de cambio que están involucrados con la causa climática.

 

“Natura quiere a vivir en un mundo con más belleza y menos residuos, por eso se une al Rock & Recycle e invita a la red Natura, al público que invitamos a Lolla y a las personas en general a poner manos a la obra por la acción climática. Porque para Natura, la sustentabilidad está presente en todos los procesos de nuestra compañía, la forma en la que producimos respeta y conserva la selva en pie de amazonia, principal Bioma que ayuda a combatir la crisis climática, buscando siempre reducir nuestro impacto ambiental y generando inclusión en el ámbito social, sostiene Paola Nimo, Gerente de Sustentabilidad de Natura.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here