Hyundai HD65 Max: muchas posibilidades, toda la confianza

Hyundai HD65 Max: muchas posibilidades, toda la confianza

 

  • Diseñado para adaptarse a múltiples aplicaciones, este camión sobresale en el segmento por entregar una combinación de confiabilidad y versatilidad insuperable.

SANTIAGO, octubre de 2023. Para sumar Kilómetros de Confianza en todos los segmentos, Hyundai Camiones & Buses cuenta con una amplia gama de modelos que ofrecen versatilidad y confiabilidad con el mejor costo operacional y entre la oferta, el HD65 Max es uno de los más destacados.

Diseñado para adaptarse a las necesidades de los clientes en distintos tipos de operaciones, este modelo destaca por sus 4,7 metros de largo carrozable, los que permiten montar gran variedad de tipos de carrocería, desde recolector, pasando por tolva, isotérmica y barandas altas, entre las más destacadas.

Ideal para su uso en transporte en áreas urbanas, el HD65 Max puede transportar hasta 4.400 kilos de carga dependiendo de su carrocería.

Equipado con un eficiente motor turbo de 2.891 cc, este modelo entrega una potencia máxima de 160 Hp y 392 Nm de torque máximo entre las 1.500 y las 2.800 revoluciones, asegurando siempre una mayor potencia en el momento apropiado, gracias a la gestión de su transmisión manual de cinco marchas más reversa y sobremarcha.

Preocupado de cada detalle, el HD65 Max está construido sobre un bastidor de chasis de acero tratado térmicamente con refuerzo de travesaños y nuevas sujeciones tipo perno. Todos estos elementos trabajan juntos contra cualquier flexión o torsión. A su vez, cuenta con una cabina aerodinámica diseñada para reducir la resistencia del viento, optimizando el consumo de combustible.

Pensado para hacer el trabajo más cómodo, dependiendo de la versión, el Hyundai HD65 Max equipa un sistema multimedia de 8 pulgadas, radio con bluetooth y USB y aire acondicionado. En seguridad, en tanto, destaca por su sistema VDC más auto ajuste de frenos, sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de frenado, control de tracción y control electrónico de derrape.

Siempre buscando ser el mejor aliado, este modelo de Hyundai Camiones & Buses está disponible desde $25.990.000 y cuenta con mantenciones gratis por 1 año, además de tener el mejor respaldo de fábrica del mercado, con 3 años de garantía sin límite de kilometraje, completando así una de las mejores ofertas del segmento, tanto en polivalencia como en relación precio – equipamiento.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here