• El festival de gaming más grande de Europa tuvo su fiesta de lanzamiento en la terraza del Centro Cultural San Ginés, con más de 200 invitados, entre fanáticos gamer, cosplayers y más, los cuales conocieron las novedades del evento.

 

La espera terminó y Gamergy ya está en Chile. El festival de gaming más grande de Europa llega a Latinoamérica y prepara su desembarco en la región con tres eventos, uno de ellos en nuestro país.

 

Pero antes de la realización del festival, Gamergy Chile tuvo su lanzamiento, con un espectacular evento que se realizó en la terraza del Centro Cultural San Ginés, en el barrio Bellavista. Ahí, los más de 200 invitados, entre fanáticos del mundo gamer, cosplayers, influencers y prensa especializada, pudieron compartir sus experiencias y conocer más de este festival.

 

El evento de lanzamiento fue encabezado por el CEO de GGTech, José Parrilla, y el director de desarrollo de negocios de GGTech, Juan Diego García, quienes se mostraron contentos con la llegada de Gamergy al país y adelantaron algunos detalles globales del festival.

 

“El concepto de Gamergy es común en todos los países. Es un compendio de toda la pirámide competitiva desde la base, donde queremos ofrecer una oportunidad de competición, independiente del nivel que tenga cada persona para que pueda tener esa experiencia personal. Asimismo, queremos englobar todo el panorama nacional de competición en Chile, que está muy desarrollado, y traer esa experiencia internacional que comúnmente los aficionados no tienen”, indicó Parrilla.

 

“Gamergy está en crecimiento. Estamos en siete países de Europa y dos del Medio Oriente, abrimos en Estados Unidos y Canadá y nos estamos expandiendo en la región. Entendiendo que se están armando núcleos en la región, con conos norte y sur debido a los servidores y otros elementos, en el sur Chile, además de Argentina, destaca y es uno de los centros neurálgicos del e-sport en el continente”, añadió el CEO de GGTech.

 

La fiesta de lanzamiento fue realizada por GGTech e IFEMA Madrid, junto con su partner local fiiS y Entel, y contó con la presencia de grandes marcas como Entel, CCU, Rappi, Cencosud, Red Bull, así como con embajadores como Corsario, Pancha Sky e iCata, entre otros.

 

La fecha definitiva de Gamergy Chile será confirmada en los próximos días. “Se está trabajando para cerrarlas por el tema de la pandemia y para coordinar las competiciones internacionales”, detalló Parrilla.

 

Más info en las redes sociales de @gamergy_chile

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here