La marca inglesa presenta su línea -DIAMOND- 2022, elaborada en conjunto a destacadas diseñadoras nacionales, quienes proyectaron su arte en cinco exclusivas prendas unisex que combinan la comodidad de un outfit deportivo urbano, con un toque moderno y auténtico.

UMBRO, la reconocida marca deportiva que cuenta con casi 100 años de historia, trae a Chile su nueva línea -DIAMOND-, que busca destacar la presencia femenina en la construcción de uno de los  deportes más practicados y populares de nuestro país: el fútbol, y que lleva como bandera el consignar que este deporte es para todas y todos, además de reconocer la importancia que posee el arte en esta disciplina.

Para esto, UMBRO buscó potenciar el arte que hay en nuestro país, debido a cómo este puede transformar las vestimentas y dotarlas de otra condición, de otra puesta en escena totalmente local. Francisca Jara, Estefania Leigthon y Juliette Tattoo, fueron parte del selecto grupo de artistas gráficas y diseñadoras nacionales que dieron vida a tres camisetas y dos polerones con diseños únicos, originales y exclusivos, a través de la reinterpretación de la indumentaria de fútbol como ropa urbana con siluetas genderless, y el arte gráfico chileno.

Matías Román, Marketing Manager de UMBRO en Chile, señala: “-DIAMOND- es una de las colecciones premium de UMBRO a nivel mundial, que conecta la esencia futbolera de la marca, reinterpretando camisetas e indumentaria de fútbol como ropa urbana de uso diario. Cabe destacar que por primera vez, el arte gráfico de esta colección fue diseñado por tres importantes artistas chilenas emergentes, en donde UMBRO puso el mundo textil como lienzo para la creatividad en un perfect match con estas artistas, convirtiendo esta colección en un hito tanto para la marca como para el país”.

Por su parte, Estefania Leigthon, diseñadora de vestuario y parte del equipo que colaboró con esta colección añade: «Siempre he considerado que estimular y potenciar el deporte es un aporte para construir sociedades más saludables. Con mi trabajo quise transmitir comodidad, frescura y seguridad en uno mismo. Espero que mi diseño florido y colorido inspire a muchas personas a que puedan florecer a su manera en la ciudad.”

Esta nueva colección llega a romper esquemas, además de reforzar el vínculo genuino e histórico entre la marca y el público nacional. La colección -DIAMOND- se encontrará disponible a partir del XXXXX en tiendas Coliseum, Ripley, UMBRO y en www.umbrochile.cl.

Para más información y otras novedades sigue a UMBRO en sus redes sociales.

Instagram:  https://www.instagram.com/umbrochile/

Facebook: https://www.facebook.com/umbrocl/

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here