Furor causó  apertura de cadena de pizzas «Little Caesars» en Viña del Mar

0
48
Furor causó  apertura de cadena de pizzas

 

  • Little Caesars Pizza es la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, que ya tiene 30 sucursales en la Región Metropolitana y abrirá 3 sucursales en la región de Valparaíso, siendo la de la Ciudad Jardín la primera en recibir a entusiastas clientes, que llegaron masivamente.

Con su original concepto Hot N’ Ready, la disruptiva propuesta que significa pizza recién salida del horno, siempre, sin llamar, sin esperar, abrió en Viña del Mar (Av. Benidorm 960), el primer local en región de Little Caesars.  Concepto que hace que los clientes puedan literalmente salir en 2 minutos con su pizza Pepperoni en la mano. Además, cuenta con una relación precio calidad, siendo una de las pizzas más accesibles del mercado.

Las personas tienen muchas labores diarias, y tiempo es lo que menos hay, es por eso que en Little Caesars creen que ayudar a la gente a conseguir su pizza de la manera más conveniente y práctica es clave para cumplir su propósito. “Servimos a la gente y hacemos la vida más fácil para nuestros clientes, es lo que nos impulsa. Hace que el sacrificio sea fácil y resistirse sea imposible. Hace que la mejor parte de nuestro día sea el momento en que hacemos el mejor día a otra persona”, aclara Mathias Rosenthal, ejecutivo de la marca en Chile.

Historia

Érase una vez, un chico y una chica de Detroit se enamoraron y abrieron una pizzería. ¿Por qué pizza? La razón principal es que ellos eran personas de familia y la pizza se traduce en amor, la llamaron Little Caesars (un apodo que ella le puso a él). El logo fue dibujado en una servilleta y se hicieron una promesa: hacer que la pizza sea lo más accesible posible, a buen precio y conveniente.

Y así ha ido creciendo Little Caesars, que además de ser accesible y tener buenos precios, destaca por su propósito principal que es ser “héroes de nuestros clientes haciendo su vida más fácil”, es por eso que abrió en Chile la primera sucursal en la región de Valparaíso.

La conveniencia, rapidez, ingredientes de la mejor calidad y una masa elaborada todos los días en tienda, avalan esta nueva propuesta que llega a Viña del Mar para los amantes de la pizza.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

 

En Un Monte Lejano - Adonay Muse
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
EMSCULPT Chile
colegio online john john

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here