Fiesta de fin de año y eventos para Empresas

1
567

Centro de Eventos para fiestas de fin de año de  Empresas e Instituciones

Celebra tu fiesta de fin de año empresarial o privado en centro de eventos Hacienda Santa Augusta.

El centro de eventos está ubicado en Linderos a 38 minutos de Santiago con acceso expedito desde carretera 5 Sur. Tiene una superficie libre de más de cinco hectáreas de áreas verdes, con cuidados jardines, piscinas, terrazas, quinchos, zonas de picnic, juegos infantiles, sectores de deportes, cancha de futbol, tenis, camarines, servicios básicos etc…

Las instalaciones de la hacienda pertenecen a la prestigiosa marca gastronómica «Donde Augusto» donde cada detalle es parte del sello de calidad y tradición de buen servicio.

 

Centro de Eventos Empresariales, Ferias, Congresos, Seminarios.

Hacienda Santa Augusta, es el ambiente ideal para atender grupos de trabajo y empresas, o bien para actividades de esparcimiento, capacitación o coaching.

Ideal para  Empresas – Matrimonios – Día de Campo – Eventos de Noche – Fiesta de fin de año – Asados campestres – Fiestas patrias etc…

CELEBRA FIN DE AÑO CON TU EMPRESA en HACIENDA SANTA AUGUSTA

Hacienda Santa Augusta. Centro de Eventos y Banquetería

Acerca de la Hacienda Santa Augusta

El centro de eventos se emplaza en Linderos, localidad rural perteneciente a la comuna de Buin, provincia del Maipo en Chile.

En un entorno privilegiado por la naturaleza, a sólo 38 minutos de Santiago, se ubica nuestro centro de eventos con más de 5 hectáreas disponible para crear y recrear a nuestros visitantes.

Arriendo de parcelas para eventos

Contamos con la modalidad END TO END, enfocándonos en ser tu patner de principio a fin a la hora de planificar, conceptuar y ejecutar tu evento, solucionando en forma eficiente y eficaz desde lo macro hasta los mas mínimos detalles. Tenemos un equipo multi disciplinario de profesionales, que aportan ideas y soluciones a cada estilo o necesidad que nos planteen nuestros clientes.

Personalizamos tu eventos de empresa, corporativo, Team-Bulding, Workshops, cuidando que tu marca, tus invitados y tú, disfruten de una experiencia única y satisfactoria. Puedes arrendar en modalidad con todo incluido o sólo la parcela. Atención a banqueteros y productoras y a clientes directos.

Personalizamos tu evento de familia y amigos, matrimonio, aniversario, cumpleaños, o lo que quieras celebrar con nosotros, dando todo el soporte que ese momento único e irrepetible requiere, para que sea el mejor recuerdo de tu vida, junto a los tuyos.
Hacienda Santa Augusta es parte de la marca «Donde Augusto Restaurant» toda una tradición en Gastronomía del mar y comida típica en Chile, reconocida nacional e internacionalmente.

 

 

Equipo Comunicaciones
Hacienda Santa Augusta
www.haciendasantaaugusta.cl

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here