f2o Sports, una propuesta innovadora que permite a los hinchas invertir en los deportes que aman a escala global

0
25
f2o Sports, una propuesta innovadora que permite a los hinchas invertir en los deportes que aman a escala global

 

  • f2o Sports Corporation, una empresa global fundada en el corazón de Silicon Valley, California, viene a cambiar el modelo de propiedad deportiva profesional, convirtiendo a los aficionados del deporte de todo el mundo en verdaderos dueños del juego: fan 2 owner.

 

Esta propuesta innovadora y disruptiva surge de los campos deportivos de la Universidad de Stanford donde un grupo de fundadores se propuso descentralizar, digitalizar y globalizar la propiedad de los clubes.  

Permitiendo que cualquier fanático del deporte pueda convertirse en propietario de clubes deportivos profesionales en diferentes partes del mundo.

 

Con solo ir al sitio web de f2o Sports, los hinchas de todo el mundo podrán registrarse para recibir información sobre f2o Sports y conocer todos los detalles que les permitirán unirse a esta revolución.

 

f2o Sports pronto comenzará con una ronda de financiación colectiva bajo el Reglamento Crowdfunding (Reglamento CF) que posibilitará a los aficionados participar en la propiedad de un club de fútbol en Europa.

Todas las transacciones bajo el Reglamento CF se realizan en línea a través de un intermediario registrado en la SEC, ya sea un corredor de bolsa o un portal de financiación. f2o Sports se encuentra en conversaciones avanzadas con clubes de fútbol profesionales y ha preseleccionado algunas organizaciones destacadas dentro de España.

 

Antes del lanzamiento de la ronda de Regulación CF, los fanáticos podrán ingresar a una lista de espera que enviará actualizaciones sobre f2o Sports y la información vinculada a cuando se lanzará la ronda de financiación colectiva bajo Reg CF para la primera empresa. Los inversores tendrán la oportunidad de recibir beneficios en diferentes niveles, desde merchandising f2o hasta tiempo con los fundadores.

 

El modelo arcaico de propiedad deportiva profesional se ha estancado y los hinchas son LITERALMENTE los que pagan el precio. Es hora de que la propiedad deportiva evolucione con un enfoque global 3.0”, afirma Wolfgang Muller, cofundador y CEO de f2o Sports.

 

Para ello, f2o Sports está lanzando su primera empresa para adquirir una franquicia deportiva con el objetivo de comprar un club de fútbol en Europa dentro del primer año.

 

Hoy en día, los propietarios multimillonarios poseen, operan y obtienen ganancias de los equipos deportivos que han comprado, mientras los fanáticos continúan pagando por el veloz aumento sin precedentes en la valoración de sus queridos clubes, sin participar realmente en el crecimiento.

 

«f2o Sports se compromete a descentralizar las viejas formas de gestión deportiva y le advierte a la industria que los hinchas están a punto de recuperar el juego«, subraya Muller.

 

Por su parte, Andrés Fleischer, cofundador de f2o Sports agregó, “hemos creado un desafío increíble y ambicioso para descentralizar la industria del deporte y ofrecer a los fanáticos la oportunidad de convertirse en propietarios”.

 

 

f2o Sports está descentralizando el acceso y ofreciendo a los hinchas de los deportes de todo el mundo, la oportunidad de ser dueños del juego.

 

 

Acerca f2o Sports

 

f2o Sports es una empresa global fundada en el corazón de Silicon Valley, California, con el propósito de cambiar el modelo de propiedad de franquicias deportivas, convirtiendo a los fanáticos al deporte de todo el mundo en propietarios del juego.

 

Esta propuesta innovadora y disruptiva surge de los campos deportivos de la Universidad de Stanford donde un grupo de fundadores se propuso descentralizar, digitalizar y globalizar la propiedad de los clubes. Permitiendo que cualquier hinchas pueda convertirse en propietario de clubes deportivos profesionales en diferentes partes del mundo. Esto comenzará con una ronda de financiación colectiva que se lanzará próximamente en virtud del Reglamento CF.

 

f2o Sports descentraliza el acceso y ofrece a los aficionados de los deportes de todo el mundo la oportunidad de «ser dueños del juego».

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here