¡Extiende la vida útil de tus prendas prefiriendo lavadoras con inteligencia artificial!

0
128
¡Extiende la vida útil de tus prendas prefiriendo lavadoras con inteligencia artificial!
    Rampas portatiles para Eventos/Infraestructura  
  • El cuidado del medio ambiente es posible hoy gracias a la tecnología. La nueva lavadora 2 en 1 de LG Electronics, además de ofrecer un bajo consumo energético, protege las telas en cada uno de sus ciclos de lavado.

 

SANTIAGO, Chile – Octubre de 2021 – La industria de la moda es la segunda más contaminante a nivel mundial. Por ello, el cuidado de la ropa y fomentar la economía circular de esta ha cobrado relevancia en el último tiempo, pues sólo en Chile se desechan más de 500 toneladas de género cada año. Así, la Inteligencia Artificial es una herramienta que puede ayudar a disminuir esta problemática ambiental y convertirse en la aliada perfecta para extender la vida útil del vestuario.

 

“Sabemos lo importante que es el cuidado del planeta y es hora de hacernos cargo de ello. Por esta razón, nuestras lavadoras/secadoras cuentan con la tecnología adecuada para proteger las telas y que tengan una mayor duración, lo que permite disminuir los desechos y contaminación que genera día a día el fast fashion. También trabajamos para que nuestros electrodomésticos tengan un consumo eficiente de energía y, a su vez, sigan facilitando la vida y optimizando el tiempo de quienes prefieren nuestros productos”,  señala Pamela Castro, Sub Marketing Manager de Línea Blanca de LG Electronics.

 

¿Cómo conseguir que las prendas duren más tiempo? Mantener la calidad de las telas y los colores intactos es posible gracias a la nueva lavadora secadora LG 14/8kg Wd14bvc2s6c. La tecnología AI DD™ de esta máquina tiene la capacidad de detectar el peso y reconocer las características de los tejidos a través de la rigidez de estos mismos, con lo que determina temperaturas y movimientos adecuados para un lavado que garantiza un 18% más de cuidado a la ropa.

 

Y, como si fuera poco que el tambor se mueva en función de cada tipo de prenda y las mantenga como nuevas tras cada lavado, la tecnología LG Steam+ tiene la capacidad de ofrecer menos arrugas y más higiene, disminuyendo en un 30% las marcas en las telas y eliminando un 99.9% de los ácaros que se encuentran en la ropa, lo que ayuda a prevenir problemas respiratorios o reacciones alérgicas. Todo esto se logra a través del vapor de agua, lo que permite un lavado natural y la disminución del uso de químicos que maltratan las prendas y dañan la piel.

 

Sumado a lo anterior, la nueva línea de lavandería de la marca contiene el motor Inverter Direct, el cual ahorra hasta un 36% de energía y disminuye los ruidos y vibraciones en los ciclos de las máquinas. Con la modalidad TurboWash se puede realizar un lavado rápido y profundo en sólo 39 minutos, manteniendo la protección del vestuario con cuatro direcciones de múltiples boquillas 3D que penetran todas las fibras de la ropa sin dañarla.

 

No sólo es cuidado ambiental y energético, ya que además se trata de un servicio 2 en 1: lavadora y secadora están en una sola máquina, lo que también permite optimizar espacio al interior del hogar. Todas las funcionalidades de los productos de línea blanca pueden ser programadas de forma inteligente – a distancia a través del celular u otro dispositivo móvil – gracias a la tecnología ThinQ incorporada en los electrodomésticos LG, la que permite monitorear los ciclos de lavado a través de WiFi.

 

La Lavadora Secadora LG 14/8kg Wd14bvc2s6c está disponible en Mercado Libre (Descubre el producto en el siguiente link).

 

Acerca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

La compañía de electrodomésticos y soluciones de aire LG Electronics es líder mundial en electrodomésticos, aire acondicionado y sistemas de calidad del aire. La compañía está creando soluciones completas para el hogar con sus principales tecnologías líderes en la industria. LG se compromete a mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo, ofreciendo productos cuidadosamente diseñados, incluyendo refrigeradores, lavadoras, lavaplatos, aparatos de cocina, aspiradoras, electrodomésticos, aire acondicionado, purificadores de aire y deshumidificadores. Colectivamente, estos productos ofrecen mayor comodidad, excelente rendimiento, grandes ahorros y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más información, visite www.LG.com.




Equipo Prensa Eventos

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here