Expo Sostenibilidad Energetica Chile 2019

0
303
Enero 2019. La Ministra de Energía, Susana Jiménez e importantes autoridades del ámbito de la energía, realizaron el lanzamiento de la Expo Sostenibilidad Energética 2019.

La Expo de Sostenibilidad Energética se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho, los días 25, 26 y 27 Septiembre 2019

Feria y Conferencia Internacional: Hacia fuentes de Generación de Energías más limpias.

Se proyecta como una feria y conferencia internacional que ocurre en un contexto en el cual los desafíos de cambio climático y de transición energética desde los combustibles fósiles a fuentes de generación más limpias, están al centro del debate.

Ejes temáticos principales de la feria:

  • Eficiencia energética
  • Generación distribuida
  • Construcción sustentable
  • Movilidad sustentable

 

La Expo Sostenibilidad Energética reúne a la industria productiva, empresas de servicios en energía y proveedores de soluciones tecnológicas para conversar acerca de sus actuales desafíos y líneas de trabajo, identificar brechas y abrir oportunidades para alcanzar nuevos umbrales de productividad, competitividad y desarrollo sostenible de la mano de un buen uso de la energía en un contexto de transición energética hacia fuentes de generación más limpias. Es, además, un punto de encuentro entre tomadores de decisiones del sector privado y autoridades del Gobierno y del ámbito público.

 

La Expo de Sostenibilidad Energética reunirá durante tres días, en un espacio único para la generación de negocios, a empresas, instituciones, organismos públicos y privados, y mostrando los últimos adelantos tecnológicos en uso racional de la energía, los pasos a seguir en materia de eficiencia energética y desarrollo sustentable.

 

Invita a empresas fabricantes, importadores y distribuidores de soluciones, tecnologías y servicios para el ahorro, calidad y seguridad de fuentes energéticas, ademas de organismos e instituciones, públicos y privados, municipales, regionales e internacionales, instituciones educativas, centros de investigación, entre otros, quienes deseen promocionar y difundir herramientas adecuadas para la disminución del consumo de energía en todos los ámbitos y sectores.

Fuente:
Expo Sostenibilidad Energética
www.exposostenibilidadenergetica.cl

Homepage

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here