Expo Energía 2021

0
257
expo energía 2021
    Rampas portatiles para Eventos/Infraestructura  

Expo Energía 2021. El encuentro tecnológico permitirá a los asistentes conocer la oferta de las compañías más importantes del mercado, con la opción de obtener la información de primera fuente, ideal para resolver dudas en cuanto al funcionamiento de equipos y sus aplicaciones para cada proyecto. Además, es una buena instancia para hacer contactos de negocios y vínculos comerciales directamente con los proveedores.

15 Diciembre 2021. Hotel Plaza El Bosque – Nueva Las Condes.

Av. Manquehue Norte 656, Las Condes.

ORGANIZADORES / PATROCINADORES

 

REVISTA ELECTROINDUSTRIA – Organizador

ElectroIndustria es una revista especializada en temáticas focalizadas en productos y soluciones eléctricas, electrónicas, de automatización, comunicaciones e informática industrial. Circula mensualmente, abarcando todos los sectores productivos y de servicios a nivel nacional. Más información sobre la revista: www.electroindustria.cl

EMB SEMINARIOS

EMB Seminarios cuenta con el respaldo y la experiencia de EMB Publicaciones (Microbyte) quienes por más de 30 años han ido introduciendo temas y metodologías en diversas disciplinas. Con más de 10 años de experiencia diseñando y produciendo cursos, EMB Seminarios ha sabido responder a la demanda de formación continua y perfeccionamiento de profesionales y ejecutivos que toman decisiones claves para el desarrollo de sus organizaciones. Conozca más sobre nosotros: www.embseminarios.cl

AIE

AIE.jpg

La Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica, AIE, es una institución de carácter tecnológica, que reúne a diversas empresas e instituciones de los sectores de electrónica, automatización, electricidad, comunicaciones industriales y tecnologías afines.
Conozca más sobre nosotros: http://www.aie.cl

Agencia de Sostenibilidad Energética

Somos una fundación de derecho privado, sin fines de lucro, cuya misión es promover, fortalecer y consolidar el uso eficiente de la energía articulando a los actores relevantes, a nivel nacional e internacional, e implementando iniciativas público privadas en los distintos sectores de consumo energético, contribuyendo al desarrollo competitivo y sustentable del país.
Conozca más sobre nosotros: http://old.acee.cl/

ACERA A.G

La Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento, ACERA A.G., agrupa alrededor de 140 socios entre desarrolladores, generadores y proveedores de productos y servicios, nacionales y extranjeros, en toda la cadena de valor de la industria de las Energías Renovables. ACERA busca la protección del medioambiente y un desarrollo sustentable para Chile, a través de la promoción de las energías renovables y el almacenamiento de energía, su mejor complemento.
Conozca más sobre nosotros: https://acera.cl/

GPM A.G

GPM AG es una asociación gremial abierta compuesta por generadores eléctricos pequeños y medianos, de cualquier tipo de tecnología de generación, que actualmente se encuentran operando en el Sistema Eléctrico Nacional, el que se extiende desde Arica hasta la isla de Chiloé.
Conozca más sobre nosotros: https://gpm-ag.cl/

ACESOL

AS-logo-horizontal-con-bajada.png

ACESOL es hoy la única Asociación Gremial que reúne a todos los públicos y empresas interesados en promover el desarrollo de la energía solar en nuestro país, con el fin de representarlos, mantenerlos informados y colaborar en el posicionamiento de esta energía de la cual tenemos un tremendo potencial.
Conozca más sobre nosotros: https://acesol.cl/

ACEN

La Asociación Chilena de Comercializadores de Energía, ACEN A.G., representa a las empresas comercializadoras de energía eléctrica y a las personas naturales o jurídicas relacionadas directa o indirectamente con la comercialización de energía eléctrica o con actividades tendientes a posibilitarla.

ANESCO – Patrocinador

ANESCO Chile, Asociación Nacional de Empresas de Eficiencia Energética, es la única asociación en Chile que representa a empresas de productos y servicios que ofrecen soluciones en EE en una amplia gama de especialidades. Como representante del sector privado, está alineada con la autoridad para así apoyar el logro de disminución de la demanda de energía al año 2035.

 

Expo Energía 2021 recibirá, como de costumbre, la visita de más de 600 usuarios finales y profesionales responsables de la toma de decisión y especificación de productos, pertenecientes a empresas grandes y medianas de los sectores Minería, Energía e Industria, y que se desempeñan en las áreas de planificación, supervisión, ingeniería, operaciones, instrumentación, mantenimiento, logística, abastecimiento, administración, coordinación de proyectos, además de gerentes de planta a cargo de la gestión energética y operaciones productivas.

 

ÁREAS TEMÁTICAS:

• Costos de la energía
• Energía eficiente
• Calidad de energía
• Tecnologías de automatización y control para eficiencia energética
• Soluciones para corte en punta
• Sistemas de protección para aseguramiento del suministro energético
• Respaldo de energía
• Cogeneración
• Sistemas informáticos para el ahorro energético
• Redes eléctricas inteligentes para calidad de suministro energético
• Sistemas de automatización para ahorro y calidad energética
• Gestión energética (Auditorías, estudios y consultorías)
• Sistemas de instrumentación para medición de la calidad de la energía
• Iluminación eficiente

Más info https://www.expoenergia.cl/

 




Equipo Prensa Eventos

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here