Estrenos en febrero 2021 de Amazon Prime Video

0
773
Estrenos en febrero 2021 de Amazon Prime Video
Bliss es una próxima película de ciencia ficción estadounidense, escrita y dirigida por Mike Cahill. Está protagonizada por Owen Wilson y Salma Hayek. Un hombre cuya vida está en desorden conoce a una hermosa mujer que intenta convencerlo de que está viviendo en una simulación.
   

Estrenos en febrero 2021 de Amazon Prime Video

  Colegio online educación virtual Chile  

A finales de mes los fanáticos del contenido en abundancia recibirán una buena cantidad de películas y series (muchas de ellas de talante clásico) gracias al aterrizaje de Star en Disney+. Pero no es el único surtidor de ficciones y documentales de calidad. Esto es lo mejor que nos deparará febrero en Amazon Prime Video, Filmin y Disney+.

Amazon Prime Video: nuevas películas, series y documentales

‘Bliss’

Mike Cahill, el director de las singularísimas ‘Orígenes‘ u ‘Otra Tierra’, llevaba apartado de la labor de dirección de largometrajes desde 2014. Ahora vuelve en esta película exclusiva para Amazon que retomar un tema muy afín a su trabajo: las realidades simuladas, que en este caso descubre un tipo que lleva una vida absolutamente convencional (Owen Wilson) y de la que le quiere ayudar a escapar una mujer con poderes inexplicables (Salma Hayek). Más cerca del drama intimista que de ‘Matrix’, ‘Bliss’ supone el reencuentro con uno de los directores con una de las visiones más personales del fantástico actual.

  • Estreno el 5 de febrero.

Otros estrenos de Amazon Prime Video

 




Equipo Prensa Eventos

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here