Empresa Symex crea su propia central de monitoreo para entregar seguridad a sus clientes con cámaras de Dahua Technology

0
81
Empresa Symex crea su propia central de monitoreo para entregar seguridad a sus clientes con cámaras de Dahua Technology

 

 

Implementar su propia Central de Monitoreo, para poder entregar seguridad permanente a todos sus clientes, fue el proyecto realizado por la empresa Symex, que gracias a las cámaras y tecnología de Dahua Technology, hoy cuenta con avances y ha logrado entregar un servicio de calidad a las empresas que desde hace años han confiado en ellos.

Symex Seguridad & Telecomunicaciones es una empresa que cuenta con casi 30 años de experiencia, aportando servicios de seguridad electrónica al mercado, especializándose en la proyección e implementación de sistemas de seguridad avanzada , basado en la aplicación de la ingeniería para el desarrollo de soluciones integrales a gran escala.

Con una infraestructura y centro de logística y operaciones en Santiago, brindan un servicio eficiente en todo el territorio nacional y las herramientas necesarias para cubrir con las necesidades y expectativas del mercado en la industria de Retail, Comercio, Construcción y Manufactura.

De esta manera se ha convertido en una de las centrales de monitoreo más avanzadas del país que presta servicios de seguridad, cadenas de retails y marcas de autos de lujo.

Y para para entregar este servicio de calidad es que recurrieron a los servicios de Dahua Technology, basando su negocio en la central de monitoreo con las soluciones que la empresa ofrece. Estas herramientas las utilizan además para la protección de su propio negocio.

“Desde hace años nace la idea de implementar nuestra propia central de monitoreo de Symex, puesto que contamos con clientes del área industrial, comercial, minería y retail y no así de clientes residenciales. Sin embargo, estos proyectos llegaron hasta nosotros y así nació la idea de contar con esta central de monitoreo. En primera instancia, aplicamos esta central con un cliente comercial, que tiene cobertura a nivel nacional y fue altamente eficiente”, señala Fabian González –  Dueño de Symex

Es así como hoy pueden ofrecer el servicio a industrias como el retail, con soluciones de puntos calientes o la concentración de personas, en aquellas partes de controles de acceso, bajo la misma plataforma, uso de huellas o tarjetas de proximidad, implementación de distinto tipo de tecnología, ya sea la HDCVI o la tecnología IP en sus distintas versiones.

“Evaluamos los distintos productos que hay en el mercado, buscando estabilidad,  una solución que fuera permanente en el tiempo, para lograr un crecimiento no solamente en demanda, sino también tecnológico», señala  Jose Luis Jorquera, jefe de la central de monitoreo de Symex

Dahua Technology puso sus soluciones de Videowall, DSS PRO y Cámaras IP al servicio de Symex, logrando impactar positivamente en el servicio que hoy la empresa presta a sus clientes.

Acerca de Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo. Tiene más de 18.000 empleados, de los cuales más del 50% se dedican a la investigación. La compañía ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países, cubriendo industrias clave que incluyen, tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc. Desde 2014, se estima que Dahua Technology es la segunda más grande del mundo. Proveedor de equipos de videovigilancia, y ha sido clasificada en segundo lugar en la lista de a & s Security 50 durante 3 años consecutivos. Comprometida con la innovación tecnológica e invirtiendo aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas anuales en investigación, la empresa continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial.

Visita https://www.dahuasecurity.com/la

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

 

En Un Monte Lejano - Adonay Muse
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
EMSCULPT Chile
colegio online john john

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here