Después de 20 años familias de Coelemu logran ingresar proyecto habitacional al SERVIU

0
483
 
 
   

La primera autoridad comunal de Coelemu, Alejandro Pedreros, junto a los socios del Comité Villa la Palmera realizaron el ingreso del proyecto habitacional al Servicio de Vivienda y urbanismo de la región de Ñuble.

El Comité de Vivienda Villa se constituyó el 11 de septiembre del año 2011, conformándose en dos comités: Villa la Palmera con 102 familias y La Palmera 1 con 72 familias, con un total de 174, para poder postular al decreto DS49.

El edil comunal, Alejandro Pedreros, manifestó su felicidad ante el momento histórico que se vivió al ingresar el proyecto al Serviu.

“Ese es un momento histórico para nuestros vecinos de Villa La Palmera, ya que después de casi 20 años podemos volver a soñar y hacer realidad un proyecto inmobiliario para 174 familias de la comuna”, dijo Pedreros.

Asimismo, afirmó que con el ingreso del proyecto “se podrá realizar la postulación y concretar el sueño de la casa propia”.

Angélica Reyes, presidenta del Comité Villa La Palmera, agradeció las gestiones y apoyo del alcalde de la comuna y declaró que el pasado 13 de mayo se realizó la Certificación del Proyecto por parte del Serviu.

“Estamos felices porque cada vez vemos más cerca el sueño de nuestra casa propia, ingresamos el proyecto al Serviu y de inmediato fueron a la comuna para la Certificación del Servicio de Vivienda y Urbanismo, la cual se realizó el en Teatro Municipal de Coelemu”, puntualizó Reyes.

 

Paloma De la Fuente Pinto
Periodista
Comunicaciones
Contacto +56950924935
I. Municipalidad de Coelemu
periodistamunicoelemu@gmail.com




Equipo Prensa Eventos

 





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here