Defontana lanza EDGE: Ecosistema de Gestión Empresarial

0
88
Defontana lanza EDGE

 

 

En un encuentro con sus clientes, la compañía líder en innovación y transformación digital dio a conocer su evolución como multiplataforma de servicios y los beneficios de la integración nativa, que la convierten en el primer y único ecosistema de soluciones digitales en Chile y la región.

En sus nuevas oficinas -ubicadas en Apoquindo 6550- Defontana dio la bienvenida a sus clientes no solo para reencontrarse luego de dos años de restricciones producto de la pandemia, sino también para mostrar su evolución como Ecosistema de Gestión Empresarial, EDGE, y su nueva imagen corporativa que grafica dicha transformación.

“Como pioneros, estamos haciendo una transformación desde ERP hacia un ecosistema de soluciones, abriéndonos a un sinfín de posibilidades, al integrarnos con múltiples plataformas propias y de terceros”, indicó Cristián Espinosa, gerente de Marketing de Defontana.

En efecto, Defontana se convierte en el primer y único ecosistema de soluciones digitales en Chile y la región, donde el ERP 100% web se integra de manera nativa a múltiples e-commerce, SII, sistemas financieros, de RRHH, BI, etc. “La multiplicidad de soluciones es mucho mayor y no tiene límites”, enfatizó el gerente.

Por su parte, el CEO y co-fundador de Defontana, Diego González, se refirió a la importancia de cambiar la cultura organizacional por una que se apoye en el uso de la tecnología. “No es fácil el cambio, es el proceso más difícil de la transformación digital. Pero las empresas que piensan digital son las que más aceleran su crecimiento”, señaló.

Así, comentó reconocidos ejemplos como Netflix, Cornershop, Spotify, Nubank y tantos otros “que pusieron la tecnología en el corazón de su negocio, cambiando radicalmente sus modelos e industrias”, recalcó.

En tanto, Gabriel Barbano, gerente de Integraciones Appia de Defontana, explicó qué son las aplicaciones de programación de interfaces, API; y de qué manera Defontana creó esta división para entregar más y mejores herramientas para lograr una gestión exitosa.

“Hicimos API’s para conectar nuestro ERP con todos los sistemas que se necesitan; creamos mejores vínculos con Amazon, espejando los servicios, para tener un up de 99,9% y efectivamente manejar los sistemas desde cualquier lugar; también hicimos Apps para gestionar los negocios desde el teléfono; y una pasarela de pago para que los pagos sean seguros y se carguen automáticamente al ERP. En definitiva, más y mejores alternativas para los negocios de nuestros clientes”, explicó Barbano.

De esta manera, EDGE está integrado por el ERP, Zenda (RRHH), Tivendo (POS), BI (QuickSight), soluciones que a su vez se integran con más de 35 sistemas para garantizar una gestión fácil, óptima, segura y transparente. “El producto nunca está terminado; las API’s son la respuesta a una empresa conectada con todo”, destacó el gerente de Appia.

Por último, los asistentes también participaron de un conversatorio respecto de los principales desafíos de la transformación digital, integrado por Diego López, gerente de post venta de GeoVictoria; Diego González, CEO de Defontana; Pedro Benavente, sales account manager de Amazon; Felipe Cruz, gerente comercial de Virtual POS; y Alejandro Troncoso, business development de JumpSeller.

www.defontana.com


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here