Dale sentido a tu Navidad y dona un regalo a niños y niñas de escasos recursos a través de JOKR

0
254
Dale sentido a tu Navidad y dona un regalo a niños y niñas de escasos recursos a través de JOKR
  • La plataforma de entrega de alimentos en 15 minutos se alió con Fundación Cajas Solidarias para hacer felices a menores vulnerables.

 

Santiago, 13 de diciembre. Se acerca la Navidad y, con ella, la ilusión de muchos niños y niñas de compartir con sus seres queridos y recibir el tan esperado regalo del Viejito Pascuero. Pero para muchas familias esto no siempre es posible, por lo cual, y para que todos puedan disfrutar de la festividad, JOKR se asoció con Fundación Cajas Solidarias con el propósito de entregar juguetes a niños de escasos recursos.

 

La colecta de regalos ya comenzó. La única condición es que los juguetes tienen que estar en buen estado.

 

Hacer la donación es muy fácil. Cada vez que hagas un pedido a través de la app de JOKR podrás donar algún juguete (nuevo o usado), entregándoselo al rider en el momento que te deje tu pedido. En caso de que no tengas un juguete en tu casa, también está la opción de donar dinero mediante un botón especial que habrá en la aplicación. Pero eso no es todo: JOKR donará la misma cantidad del dinero recaudado para reforzar la ayuda a la fundación.

 

Cabe destacar que Cajas Solidarias trabaja con alrededor de 5.000 personas de las poblaciones El Arenal, El Progreso, Paulo IV y La Alborada, en la comuna de Pudahuel.

La entrega de regalos se llevará a cabo en una comida organizada por la fundación, la que se realizará especialmente para los niños y niñas.

 

Ya lo sabes, si quieres hacer las compras necesarias para estas fechas y, a la vez, hacer feliz a un niño o niña en esta Navidad, descarga la app, revisa la disponibilidad en tu ubicación y disfruta la experiencia de comprar con envío en 15 minutos o menos.

 

Acerca de JOKR

JOKR es una plataforma global para la entrega instantánea de comestibles y minoristas a escala hiperlocal. JOKR hace que la experiencia de compra sea más inteligente, más rápida y más agradable, al tiempo que devuelve un activo extremadamente valioso al consumidor: su tiempo. JOKR entrega los pedidos a los pocos minutos de la compra y ofrece una experiencia fluida, sin fricciones y casi instantánea. La compañía está respaldada por algunos de los inversores más conocidos y exitosos del mundo, incluidos Activant Capital, Balderton, Greycroft, G-Squared, HV Capital, Kaszek, Mirae Asset, Monashees, Moving Capital, Tiger Global, junto con algunos de los principales empresarios en el espacio de entrega y venta al por menor bajo demanda. JOKR actualmente tiene operaciones en Estados Unidos, América Latina y Europa. Para  obtener más información sobre JOKR visite jokr.it. JOKR está disponible en App Store y en Google Play.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here