Cyber Monday 2023: Los 7 emprendimientos que se suman con hasta un 70% de descuento

0
62
Cyber Monday 2023: Los 7 emprendimientos que se suman con hasta un 70% de descuento

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) da inicio a la emocionante edición del Cyber Monday 2023 en Chile, un evento de compras en línea que promete descuentos exclusivos y oportunidades únicas para los consumidores. Más de 700 empresas y fundaciones participarán en este evento, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios con descuentos especiales.

El Cyber Monday, inspirado en la tradición estadounidense del «Ciberlunes», se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los chilenos ávidos de ofertas y descuentos en línea. Este año, el evento se llevará a cabo desde el 2 de octubre a las 00:00 horas hasta el 4 de octubre a las 23:59 horas, brindando a los compradores un total de 72 horas para aprovechar las ofertas.

La industria espera igualar las ganancias récord obtenidas en la edición anterior, que alcanzaron los 400 millones de dólares. En un momento en que la economía chilena se recupera y la inflación se modera, el Cyber Monday representa una oportunidad única para obtener productos y servicios de calidad a precios reducidos. “Es importante para las empresas lograr algún grado de limpieza de inventarios, a eso apunta, porque significa para ellas cambiar por efectivo artículos, en general que no son de frecuente adquisición por parte de los usuarios finales”, explica el economista de la consulta PKF, Hector Osorio.

Algunas de las empresas y emprendimientos destacados que participarán en el Cyber Monday 2023 incluyen:

  1. Ewine.cl: Si eres amante del vino, esta es tu oportunidad para conseguir descuentos de hasta un 70% en vinos seleccionados para disfrutar con amigos. Ewine.cl es un Marketplace de Vinos, que busca integrar a los pequeños productores con las grandes viñas en un solo lugar, incentivado una competencia justa.
  1. Fraccional.cl: Esta innovadora startup chilena te ofrece la posibilidad de comprar un departamento de manera fraccionada con un descuento del 5% por cm2 en tu próxima propiedad comprando en su página web.
  1. Coderhouse.cl: Si buscas impulsar tu carrera profesional, la escuela de programación en línea ofrece descuentos de hasta un 70% en cursos que pueden darle un giro a tu vida laboral y aumentar tus ingresos.
  1. Rent a Car de GAMA: ¿Necesitas un auto para tus desplazamientos? Ofrecen renta de autos desde 24.000 pesos solo por cyber, a través de su página web.
  1. EasyWays.cl: ¿Buscas electrodomésticos a precios insuperables? Este emprendimiento cuenta con más del 42% de descuento en productos como robots de cocina, freidoras de aire, ollas multifuncionales, cafeteras y parrillas eléctricas, entre otros.
  1. Emma-colchon.cl: Renueva tu colchón con hasta un 65% de descuento en colchones premiados y galardonados por expertos.
  1. LivaCompany.cl: Esta startup liderada por chilenas ofrece hasta un 66% de descuento en probióticos y suplementos comprados a través de su página web.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here