Canal gastronómico “cocina viva” lanza nueva parrilla con cuatro celebridades de la cocina chilena

0
229
Canal gastronómico “cocina viva” lanza nueva parrilla con cuatro celebridades de la cocina chilena

 

  • Dalal Halabi, Marcelo Cicali, Pipe Sánchez y Juan Pablo Mellado se suman a la señal de VTR con programas centrados en la comida y la buena mesa, con una mirada diferente.

 

  • Los nuevos espacios de la señal serán estrenados a partir del sábado 18 de marzo.

 

Santiago, 16 de marzo de 2023.- Tal como sucedió el año pasado con Connie Achurra, Álvaro Barrientos, Caro Rocco y Daniel Greve, el canal Cocina Viva (señal 752), de VTR, sigue apostando por el talento local para renovar su oferta programática.

 

Para este 2023, la señal de pago quiere seguir sorprendiendo a su audiencia con una programación novedosa, variada y entretenida, y por eso suma a nuevos rostros locales. Así, a partir de este fin de semana, Cocina Viva se verá enriquecida con la llegada de Dalal Halabi, Marcelo Cicali, Pipe Sánchez y Juan Pablo Mellado.

 

Estas cuatro reconocidas celebridades del mundo de la gastronomía llegan con nuevos programas, todos con la cocina como punto central. “Estamos contentos y orgullosos de la parrilla programática que hemos armado para este año. La llegada de estos cuatro nuevos nombres a nuestro canal enriquecerá nuestro contenido, porque cada uno de ellos representa muy bien, y de manera distinta, lo que es la comida, la gastronomía y la cocina. Sabemos que serán un aporte y que conquistarán a nuestra audiencia”, comenta Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de ClaroVTR.

 

El primero, el sábado 18 de marzo a las 17.00 horas, será Pipe Sánchez con “Sánchez Tacos”. El influencer, dueño de la sanguchería Chicken Love You, autor de «365 Sánguchez» y que pronto abrirá una Taquería, encabezará una nueva aventura gastronómica que tiene como objetivo conocer todo acerca de los tacos, y así dar las mejores reseñas y también enseñar recetas para hacer en casa.

 

Ese mismo día, pero a las 17.30 horas, será el turno de Dalal Halabi. La periodista, cocinera e influencer debuta en la pantalla chica con “El Especial de la Casa”, un programa de recetas especiales, y con el que conocerá a distintas personas a lo largo de los capítulos. Ahí, la también autora del libro “Cocina de la diáspora” aprenderá a preparar esas recetas que están cargadas de historia familiar.

 

Luego, el domingo 19 a las 17.00 horas, se integra a Cocina Viva Marcelo Cicali. El empresario gastronómico y dueño del restaurante Liguria regresa a la televisión de pago con “Sabor de Barrio”, para hacer un interesante recorrido gastronómico por los barrios icónicos de Santiago. A través de sus capítulos, Cicali mostrará ¿qué comer?, ¿dónde ir? y qué no hay que perderse.

 

 

 

Finalmente, Juan Pablo Mellado estará con “A la Mesa del Cocinero”. El chef fundador de “Las Cabras” invitará a la audiencia a conocer su viaje por la gastronomía a través de sus recuerdos, y sus recetas, inspiradas desde su natal San Fernando, hasta España, donde perfeccionó sus estudios de cocina. Además, Mellado contará con la participación de distintos invitados.

 

Acerca de Cocina Viva

Cocina Viva es el primer canal de televisión chileno dedicado a la cocina y al buen vivir. Se transmite en forma exclusiva por el canal 752 de VTR. Fue lanzado oficialmente el 31 de diciembre de 2018 y cuenta con programación de gastronomía local para todos los gustos, diversa y que aborda la riqueza de los distintos rincones del país.

 

Instagram: https://www.instagram.com/cocinavivatv/?hl=es

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here