Bolsas Sorpresa, la nueva estrategia de JOKR para combatir el desperdicio de alimentos en Chile

0
81
Bolsas Sorpresa, la nueva estrategia de JOKR para combatir el desperdicio de alimentos en Chile

 

  • El supermercado en línea con entregas en minutos introdujo las Bolsas Sorpresa Mixtas, una innovadora forma de reducir el desecho de alimentos mediante su venta con descuentos de hasta 70% para sus usuarios

 

  • Desde su introducción, la estrategia ha evitado la emisión de 22 toneladas de dióxido de carbono, equivalentes a plantar mil árboles

 

Santiago de Chile, septiembre de 2022. Dando otro paso en la reducción del desperdicio de alimentos, JOKR, el supermercado en línea con entregas en minutos, lanzó el programa de Bolsas Sorpresa Mixtas, que permite a los consumidores comprar alimentos excedentes a un precio reducido para evitar que se conviertan en desperdicio.

Las Bolsas Sorpresa Mixtas son paquetes únicos que contienen una selección de productos que están entre dos y cinco días de la fecha de caducidad, pero que se encuentran en perfectas condiciones para ser consumidos. Estas aparecen en el catálogo de JOKR a un precio de $ 3.990, con un descuento de hasta el 70% sobre su valor comercial, lo que las hace una opción altamente atractiva para los consumidores.

Cada bolsa está compuesta de una selección de los productos comestibles más populares de JOKR, en categorías como panadería, lácteos, snacks, bebidas y empaquetados, y varían diariamente. Los usuarios descubren el contenido de cada Bolsa Sorpresa Mixta al recibirla, por lo que la sorpresa es diferente en cada orden.

“En JOKR, estamos muy emocionados por el lanzamiento de las Bolsas Sorpresa Mixtas en Chile, ya que la lucha contra el desperdicio de alimentos es parte de nuestros esfuerzos por construir un negocio sustentable. Con una acción tan sencilla como comprar una Bolsa Sorpresa Mixta, nuestros usuarios están haciendo una pequeña contribución en la lucha contra el cambio climático, al mismo tiempo que disfrutan de alimentos a un precio altamente descontado” explicó el CEO de JOKR para South LATAM, Gonzalo Pozo.

Cada Bolsa Sorpresa Mixta representa un ahorro de aproximadamente 2,5 kg en emisiones de CO2, lo cual es un gran paso hacia una operación más sustentable, ya que desde el lanzamiento de este programa en la región se han vendido aproximadamente 9 mil Bolsas Sorpresa Mixtas, que representan un ahorro de más de 22 toneladas en emisiones de dióxido de carbono, lo que equivaldría a plantar más de mil árboles.

“Se estima que anualmente, a nivel mundial, una tercera parte de los suministros alimenticios generan desperdicios, por lo cual es tan importante para nosotros usar nuestra plataforma para generar un cambio positivo para el medioambiente. En JOKR, operamos bajo una cultura de cero desperdicio, en la cual los alimentos son prioridad. Además de planear el abastecimiento con gran detalle basándonos en datos, estamos implementando estrategias innovadoras, como las Bolsas Sorpresa Mixtas”, agregó el ejecutivo.

La estrategia de Bolsas Sorpresa Mixtas ha tenido una gran aceptación de parte de los usuarios de JOKR, con un incremento de 71% en las órdenes desde su lanzamiento en primavera de este año. Actualmente, el programa está disponible en Chile, México y Perú.

 

* * *

 

Acerca de JOKR

JOKR es un supermercado en línea que llega en minutos, disponible mediante su app para dispositivos Android y iOS. JOKR hace que la experiencia de compra sea más inteligente, rápida y agradable, al tiempo que devuelve un activo extremadamente valioso al consumidor: su tiempo. Entrega los pedidos a los pocos minutos de la compra y ofrece una experiencia fluida y casi instantánea. JOKR está comprometido con la sostenibilidad al crear una experiencia de compra más relevante y sin complicaciones para evitar que las personas llenen en exceso sus refrigeradores y desperdicien alimentos. La compañía está respaldada por algunos de los inversores más conocidos y exitosos del mundo, junto con algunos de los principales empresarios en el espacio minorista y de entrega bajo demanda. JOKR actualmente está disponible en diferentes ciudades de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Para más información, pueden visitar jokr.com


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here