BBQ GRILL SORPRENDE CON INSUPERABLES DESCUENTOS DURANTE EL MES DE MAYO

0
246
BBQ GRILL SORPRENDE CON INSUPERABLES DESCUENTOS
  • Con el fin de llegar a más amantes de la parrilla, la marca nacional está ofreciendo importantes rebajas en algunos de sus modelos, abarcando la preferencia de todos sus clientes.

Es un hecho, los asados no tienen temporalidad. Se hacen durante todo el año porque, hay que asumirlo, somos fanáticos de la parrilla. Entendiendo esto, la marca nacional líder en parrillas a gas, BBQ Grill, está ofreciendo, por tiempo limitado, grandes descuentos en algunos de sus modelos para poder llegar a más parrilleros y parrilleras, abarcando a todo tipo de usuario, desde el que tiene un espacio acotado y quiere aprovechar de mejor forma su spot parrillero, hasta los que quieren impresionar a los amigos y la familia con los modelos de hasta cuatro quemadores que ofrece la marca.

“Son oportunidades históricas, realmente estamos llegando a un peak de descuentos nunca antes vistos y queremos apoyar a las personas que prefieren nuestra marca en un momento de incertidumbre nacional tan complejo, con ofertas que pueden marcar la diferencia dentro del presupuesto familiar”, comenta Cristóbal Lisperguer, product manager de la marca.

Los descuentos ya se están aplicando y de momento las ofertas serán hasta finales de mayo para, eventualmente, seguir sorprendiendo a todos durante el mes de junio.

“Pronto se vienen muy buenas sorpresas. No quiero anticiparme mucho, pero está ligado a nuevos modelos de parrillas a carbón y algunos accesorios que complementaran la misma”, asegura Lisperguer.

Parrillar, es un momento que está hecho para disfrutar con quienes más queremos y es transversal para todas las fechas del año. Lo que sí es importante, es tener consideraciones a la hora de encender la parrilla en temporadas de frío.

Por ello, Cristóbal nos deja algunos tips de la marca para lograr el escenario perfecto:

  1. Precalienta tu parrilla a gas por lo menos el doble de tiempo que acostumbras. Se necesitará más calor de lo habitual para que las rejillas de tu parrilla a gas estén calientes y tus alimentos no se peguen.
  2. El tiempo de cocción será mayor, por lo que debes asegurarte de contar con el gas necesario para aquello o bien tener un balón de gas extra por si lo llegaras a necesitar.
  3. Aprovechar la tapa de las parrillas de gas y deja la tapa cerrada, ya que abierta el calor se pierde.
  4. Es muy importante que, si cuentas con el espacio y la seguridad necesaria, puedas poner la parrilla de forma que el viento no le llegue directamente.

Más información en www.bbqgrill.cl

 


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here