• Basado en la comodidad, innovación, el bienestar y la experiencia del consumidor, Bamers lanza un look & feel, marcando un hito en la historia de esta marca Chilena.

 

  • Por otro lado, de la mano de la artista Ana Bonamico, la marca realizó una colaboración para diseñar una colección, la que se encontrará disponible a partir de noviembre hasta agotar stock en las principales tiendas Bamers del país.

 

 

Santiago, enero 2022.- Bamers apostó por un gran cambio haciendo un re-branding  de la marca que responde a los pilares de bienestar, tecnología y diseño. Logrando así ofrecer en sus tiendas una experiencia única tanto en tiendas como en la versión digital, ofreciendo productos que responden a las necesidades de hoy y del mañana de las personas.

 

“Estamos orgullosos de nuestro re-branding, ya que hemos visto importantes variaciones en las ventas que se reflejan de manera positiva en nuestros resultados. En nuestras tiendas renovadas hemos crecido en un 347% en Mall Plaza Norte y un 182% en Mall Plaza Vespucio.

A su vez, la marca realizó una nueva colección con la artista Ana Bonamic, la cual ya se encuentra disponible en las principales tiendas del país.

 

Esta alianza fue creada para los modelos clásicos del verano: los modelos airline y airline high. Estos, están elaborados con material EVA/Copptech, el cual se caracteriza por hacer los productos ultralivianos, de alta resistencia, y antibacterianos.

 

“Esta colaboración con Ana es la primera de muchas colaboraciones que haremos como marca, ya que queremos seguir creando colecciones especiales en el tiempo, con diseños únicos y con un valor diferencial”, aseguró Catalina Soffia, directora creativa de Yáneken, la empresa dueña de Bamers.

 

 

Te invitamos a revisar nuestras redes sociales y conocer los avances de la Colección Bamers x Ana Bonamico acá

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