A costo cero: Movistar TV amplía su parrilla con más contenido HD y regional

0
445
A costo cero: Movistar TV amplía su parrilla con más contenido HD y regional
  • La compañía se transforma así en la empresa de telecomunicaciones con la mayor cantidad de contenidos en HD del país, y refuerza el auge de su servicio de TV (IPTV) que ya representa más del 50% del parque de televisión de la compañía.
  • Por su parte, las nuevas señales regionales corresponden a Wapp TV, AM Antofagasta y TVR, las que ahora aumentan a 16 los canales regionales disponibles en la parrilla de Movistar TV.

Chile, 18 de noviembre de 2021.- Movistar Chile acaba de ampliar y mejorar la parrilla del nuevo “Movistar TV, todo en uno”, sin costo adicional, con más contenidos en definición HD. Un beneficio disponible tanto para sus actuales clientes como para todas aquellas personas que contraten servicios de televisión en la compañía. Y junto a esto, ha hecho efectiva la incorporación de tres nuevas señales regionales: Wapp TV, AM Antofagasta y TVR; con lo que ya alcanza 171 señales.

Lo anterior se suma al “centro de entretenimiento” con calidad 4K que posee Movistar TV, con acceso directo a las apps y contenidos de Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y YouTube Kids. Esto ha impulsado a Movistar TV a crecer más de un 100% durante el último año, permitiendo que esta tecnología represente más del 50% del parque total de televisión de la empresa.

En detalle, los contenidos agregados son los siguientes:

  • 20 señales HD: Disney Jr, Disney XD, Discovery Turbo, TLC, Fox Sports, Golf Channel, Telefé, TVE, Antena 3, RAI, DW, Eurochannel, Boomerang, ETC, Discovery Science, 13C, Telemundo, Lifetime, Syfy y CDO Básico.
  • 3 señales Regionales: Wapp TV, AM Antofagasta y TVR.

Además, con estas tres nuevas señales regionales, Movistar TV ya suma 16 canales de regiones presentes en su parrilla. Estos son los siguientes: Wapp TV, AM Antofagasta, TVR, Bío Bío TV, UCV3, Antofagasta TV, Holvoet TV de Copiapó, VTV Valle Televisión (Quinta Cordillera), Girovisual (Litoral Central), Canal 2 de San Antonio, TV5 Linares, Contivisión de Constitución, TVU Televisión Universidad de Concepción, ITV Patagonia de Magallanes, UATV Universidad Autónoma de Chile TV de Temuco, y Decima TV de Chiloé.

Ariel Griffouliere, director de Desarrollo de Negocio Hogar de Movistar Chile, explica: “queremos seguir entregando contenidos de alto valor agregado para todos nuestros clientes, tanto los actuales como quienes se sumen a la compañía. Es por esto que hemos añadido más de 20 señales de alta calidad para las personas y 16 canales regionales, masificando las opciones que entregan plataformas como Movistar TV, lo cual también nos permite aprovechar al máximo las capacidades de nuestra fibra óptica, la más rápida y de mayor calidad en el país”.

CAMBIOS PARA MOVISTAR PLAY

Adicionalmente, y siempre pensando en entregar beneficios y mejoras en el servicio, a partir de hoy se agregan 11 nuevas señales a Movistar Play Full, plataforma que pasará de tener 56 a 67 canales de TV online para sus usuarios, y 21 señales adicionales para quienes tengan Movistar Play Multipantalla, incluido en cualquier plan de televisión, lo que da un total de 91 canales. Todo esto, sin ningún costo adicional, lo que convierte a esta plataforma en la más completa y con mejor precio del mercado.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here