- Un panorama que necesitará de mucho oxígeno es la propuesta que ofrece Espacio N en el corazón de Providencia con una vista privilegiada hacia el cielo para esperar la llegada de un nuevo año
Santiago, diciembre de 2021.- ¿Quién no espera celebrar pronto la llegada de un nuevo año? Y si se trata de buscar una opción diferente, ¿por qué no escaparse a “EL” Espacio durante la primera noche del 2022?, y qué mejor que alojar, comer, celebrar y respirar en él.
Esta es la innovadora propuesta de Espacio N, un concepto disruptivo que promete sorprender a quienes decidan esperar el nuevo año con una vista abierta al cielo de la capital, al espacio, los astros y planetas.
Un programa que piensa en todos los detalles. Incluye una exploración y bienvenida desde el piso de los íconos del diseño N3, porque la última publicación en RRSS debe ser impactante. Es por esto que se habilitarán varios espacios con los diferentes íconos del diseño como “Mademoiselle Kravitz”, la famosa silla con estilo rockero diseñada por la superestrella Lenny Kravitz, espacio donde podrán sentirse como estrellas de rock por unos segundos mientras disfrutan de un delicioso cocktail y música en vivo.
Luego de esta exploración subirán a la terraza de Espacio N, VistAndes ubicada en el piso 12 para apreciar la última puesta de sol y donde podrán disfrutar de la cena y de todas las sorpresas que “EL” Espacio ha preparado para recibir este 2022.
Bar abierto, DJ Set, confeti y cotillón estarán listos para animar a los invitados a pasar la mejor noche y la primera del 2022 y para los que prefieran descansar y cargar pilas para el primer día del año, Hotel NODO los esperará para tener el mejor y reponedor descanso para comenzar con el pie derecho el 2022.
Y además contarán con todo el oxígeno necesario para recargar los pulmones ya que este edificio le entrega a la ciudad un elemento indispensable para poder disfrutar en “EL” Espacio, ya que la fachada de Espacio N purifica el aire del entorno como si se tratara de 1,5 hectáreas de bosque incluso cuando la ciudad descansa.
La invitación es a ser parte de esta celebración y si la conquista de “EL” Espacio pasa por un tema netamente gourmet, parte de la selección para esta gran noche será al más estilo parisino para comenzar con un Amuse bouche, continuar con una entrada de ceviche de atún, una costela de angus ahumada o un mero de profundidad al sous vide, acompañado de puré mousselíne como plato de fondo, semi frío de chocolate y caramelo en coulis de frutos rojos para endulzar el término del año y Petit fours para finalizar.
Últimos cupos disponibles en (+56 2) 3293 0000 (+56) 9 6115 5488 o en hola@hotelnodo.com –
El programa completo incluye cena, cotillón, DJ, celebración, alojamiento y mucho más. El valor para dos personas es de $290.000.
ESPACIO N
Av. Suecia 172, Providencia.
Más información en www.hotelnodo.com
@hotelnodo
Acerca de Hotel NODO
Hotel NODO, es el primer hotel y edificio en Latinoamérica que purifica el aire. El proyecto hotelero representa el inicio de lo que pretende ser una gran cadena de hoteles en Chile y en otros países. Su arquitectura es obra de Ricardo Stein y su de interiorismo está a cargo de Pablo Redondo y Max Cummins. Además de su importante innovación, con una fachada revestida con la tecnología Hydrotect® que purifica el aire de Santiago, también dentro de sus paredes se encuentra lo último en tecnología domótica para mayor comodidad de sus visitantes. Su decoración es todo un ícono del diseño, con referentes mundiales como Kartell, B&B, Arper, Ligne Roset y Sovet, destacando los diseños de Lenny Kravitz y Donna, la obra de Gaetano Pesce –primera pieza del artista dentro de un hotel chileno-. Junto con esto, cuenta con varios espacios para hacer vida dentro del hotel, NODO Lounge & Terrace, Terraza Vista Andes, NODO Conference Center, Neuralis Cowork & Meeting Spaces y Caprioli. Esta inversión de 23 millones de dólares es propiedad del Grupo Alpa, holding de empresas donde también se encuentran MaxiK, Breti, Caprioli, Neuralis e Inmobiliaria Suecia.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos