Zenda se asocia a la Red de Recursos Humanos para fomentar bienestar organizacional

0
92
Zenda Defontana

 

  • La comunidad colaborativa más grande de Latinoamérica promueve conocimiento, comparte experiencias y buenas prácticas en gestión de personas.

Conectar, vincular y facilitar la interacción de profesionales de recursos humanos en un ecosistema rico en diversidad, es uno de los mayores objetivos de la fundación Red de Recursos Humanos, comunidad colaborativa a la que Zenda by Defontana se adhirió recientemente.

“Zenda se integra a esta Red con el fin de tener un feedback directo desde la mirada del mundo de los recursos humanos y quienes trabajan en él. Poder entender las diferentes necesidades y aspiraciones de este grupo de personas y así desarrollar soluciones que nazcan desde ese feedback”, indicó Rigoberto Caballero, country manager de Zenda.

De acuerdo a Belén Castillo, directora de proyectos de la fundación, “la Red es de todos y todas, cualquiera puede ser parte, de manera totalmente gratuita. Apoyamos a cada integrante en sus diversos roles para desplegar su talento y la oportunidad de crecer juntos haciendo redes y conectando”, señaló.

Como parte de la comunidad colaborativa, Zenda by Defontana pone a disposición de la Red su conocimiento en recursos humanos para compartirlo y potenciarlo, en una sinergia positiva, tanto para la comunidad, como para la compañía y sus usuarios.

“Somos expertos en soluciones para empresas, tenemos un diverso grupo de especialistas y profesionales que tienen mucho que aportar, así es como recientemente, por ejemplo, dimos una charla referida a la modernización de la Dirección del Trabajo”, resaltó el country manager de Zenda. Asimismo, reiteró que la idea de unirse a la Red es compartir su conocimiento y encontrar puntos de comunicación e interés que ayuden a generar el background necesario para desarrollar respuestas a las necesidades de este diverso grupo humano.

“El aprendizaje continuo es el pilar fundamental del desarrollo de nuestra sociedad. Investigar y crear nuevo conocimiento aplicado resulta clave. Por lo mismo, nos ocupamos de convertir en acción la academia y compartir las buenas prácticas, inspirando su implementación”, comentó Belén Castillo.

Hoy, la Red de RRHH cuenta con la participación de más de 150 mil personas y 35 empresas asociadas en 20 países en Latinoamérica, donde hay más de 603 partners relacionados al área de Recursos Humanos. Entre ellos, empresas, consultoras y medios de comunicación que tienen el objetivo común de promover buenas prácticas en la gestión de personas. Para eso, y entre muchas otras iniciativas, la Red organiza congresos para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas de forma completamente gratuita con profesionales de toda Latinoamérica y el mundo. Asimismo, realiza encuestas y pulsos del sector.

“Estamos conectados con el futuro del trabajo y la demanda de las competencias para el desarrollo”, destacó Belén Castillo.

En este sentido, Defontana busca convertirse en referente a la hora de entregar soluciones para el mundo de la gestión de personas, tanto desde la generación de contenido, capacitaciones, estudios y otros, como en el desarrollo de soluciones tecnológicas que permitan agilizar, simplificar y sobre todo, conectar a los trabajadores con sus áreas de recursos humanos.

Zenda by Defontana es un completo software de gestión de capital humano que incorpora herramientas para cálculo de remuneraciones, control de asistencia, firma electrónica, gestor documental, gestión de personas. Además, incluye una app descargable desde Android y IOS para los colaboradores, donde los usuarios pueden solicitar documentos al área de Recursos Humanos con comando por voz, como si se tratara de un asistente virtual.

Zenda cuenta con el respaldo, la seguridad y la potencia de Defontana, empresa líder en Chile en sistemas de gestión empresarial 100% web y pionera en el desarrollo de software ERP en la nube con más de 20 años de experiencia en el rubro. Para más información, visita www.zenda.cl


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here