Xiaomi presenta en Chile la segunda edición del ‘Mi Fan Festival’

  • La acción, considera el lanzamiento de ofertas especiales por más de 147 millones de dólares en todo el mundo para agradecer a los Mi Fans.

  • En Chile, los usuarios podrán disfrutar de increíbles promociones en todas las líneas de productos de la compañía.

  • Mi Fan Festival es también una oportunidad para que las personas puedan compartir sus experiencias sobre cómo los productos de Xiaomi han mejorado sus vidas.

Santiago, 09 de abril de 2021. El líder tecnológico mundial, Xiaomi, ha anunciado el inicio de su festival anual Mi Fan Festival, que para este año, girará en torno al lema «Explora las posibilidades». Y en Chile, y ya con la segunda edición, la empresa buscará cultivar el espíritu de este mensaje, llevando a cabo una amplia variedad de campañas y/o actividades en línea para que los Mi Fans del país puedan interactuar y compartir sus experiencias sobre cómo los productos de la marca han influido positivamente en sus vidas y en las de sus familiares y amigos.

 

Esta gran fiesta de compras, de carácter global, comenzará en Chile el próximo 12 de abril con ofertas especiales en los canales oficiales autorizados. Xiaomi está colaborando con más de 70 plataformas online y 300 socios offline en 59 mercados diferentes para llevar los productos más innovadores a precios increíbles a los Mi Fans de todo el mundo.

 

«Xiaomi siempre ha puesto a los Mi Fans y a los usuarios en el centro de todo lo que hacemos. El Mi Fan Festival es una representación icónica de nuestra cultura Mi Fan. La versión de este año es muy especial para nosotros, vamos a poder disfrutar de esta especial celebración en compañía de nuestros usuarios en Chile, para expresarles nuestra gratitud por todo su apoyo, y por permitirnos seguir explorando e innovando”, aseguró Martín Castro, Gerente de Ventas de Xiaomi Chile.

 

Desde el 12 hasta el 18 de abril, los usuarios chilenos podrán disfrutar de increíbles descuentos que irán hasta un 40%, sumado a una una increíble promoción en uno de los celulares más potentes de la marca, el Mi 10T PRO, que estará disponible a través de los canales digitales a un precio base de $479.990.

 

Entre otros descuentos destacados, también se encuentran el Mi 10T Lite de 128GB a un precio de $289.990. La línea Redmi también ofrecerá importantes descuentos; Redmi Note 10 128GB a un valor de $189.990, Redmi Note 9 Pro de 128GB $229.990 y Redmi 9 64GB a un precio de $119.990. Para los deportistas, Mi Watch tendrá un precio especial de $99.990, Mi Watch Lite $49.990 y Mi Smart Band 5 $32.990.

 

Historia de Mi Fan Festival:

El primer Mi Fan Festival se celebró el 6 de abril de 2012 en China continental cuando Xiaomi decidió realizar un evento para celebrar el segundo aniversario de su fundación. Dado que los Mi Fans desempeñaron un papel importante en el rápido crecimiento de la marca, Xiaomi los invitó para que celebraran juntos su cumpleaños mediante una gran fiesta dedicada para ellos. El lugar se acondicionó como una discoteca y los invitados pudieron celebrar mientras un DJ tocaba e interactuaba con ellos. Ese día se vendieron 100.000 smartphones Xiaomi en tan solo 6 minutos y 5 segundos. Desde entonces, Xiaomi ha celebrado el Mi Fan Festival cada año para mostrar su agradecimiento a sus usuarios y seguidores por todo su apoyo.

 

Fuera de China continental, el Mi Fan Festival se celebró por primera vez en la India e Indonesia en 2015, antes de lanzarse a los mercados europeos en 2018, cuando se realizó la primera feria de compras en España. Este año será el décimo evento anual de este tipo, y aún más mercados globales se unirán para celebrar la ocasión, entre ellos Chile, que ya suma su segunda versión.

 

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi ocupó el tercer lugar a nivel mundial en términos de envíos de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre de 2020. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) de consumo líder en el mundo, con 324,8 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2020, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por segunda vez, ocupando el puesto 422, 46 lugares más que en 2019. También ocupó el séptimo lugar entre las empresas de Internet.

Xiaomi es parte de Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here