Xiaomi mantiene su liderazgo como el mayor vendedor de smartbands de Latinoamérica

0
306
Xiaomi mantiene su liderazgo como el mayor vendedor de smartbands de Latinoamérica
  • El último análisis de la firma, posicionó las bandas inteligentes de la compañía como las más vendidas de la región para el Q2 de 2021.

SANTIAGO, CHILE. 03 de Agosto de 2021. Xiaomi, el líder mundial en tecnología, mantiene su estrategia de crecimiento y expansión con resultados muy positivos, pero esta vez en el segmento de smartbands. Así lo demuestra el nuevo estudio de la consultora Canalys sobre los vendedores top a nivel mundial en venta de bandas inteligentes, durante el segundo trimestre de 2021. La calidad y accesibilidad a innovación que ofrecen los diferentes productos y ecosistemas inteligentes que componen el catálogo de la marca a los consumidores y Xiaomi Fans, y en este caso la línea Mi Smart Band, ha permitido un crecimiento sostenido que posiciona a Xiaomi en el primer lugar de Latinoamérica.

Canalys, es la firma líder en análisis del mercado tecnológico a nivel global y según las mediciones de ventas para bandas inteligentes, evidencian una robusta presencia de Xiaomi en el primer lugar, con un 30% de participación en el mercado Latinoamericano, demostrando adicionalmente un crecimiento anual de 177%, datos que consolidan a Xiaomi como el líder tecnológico en este sector de la industria de accesorios smart.

 

“Nos enorgullecen enormemente los resultados que hemos obtenido en este segmento de productos de Xiaomi, estamos muy felices que sean cada vez más las personas y Xiaomi Fans que eligen nuestros productos y tecnología. Estos resultados son de suma importancia para continuar con nuestra misión de brindar innovación tecnológica, de calidad y a los precios más justos del mercado”, comenta Antonio Ren, Country Manager de Xiaomi Chile.

Adicionalmente, es importante destacar que la expansión global de Xiaomi, así como la transformación en nuevos canales minoristas, han sido una fuerza impulsora importante para ayudar a la compañía a convertirse en el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo.

Solo en Chile, durante el mes julio se abrió un nuevo punto de venta oficial autorizado, la Mi Store Mall Plaza Oeste, con lo que la compañía ya suma 6 tiendas oficiales en el país. Además, la compañía sigue reforzando sus canales digitales en el país, expandiendo su área digital con el ecommerce inaugurado el 6 de agosto, xiaomionline.cl, que aumenta las alternativas, tanto en productos como valores, siendo este un claro indicio del rol protagónico que tiene el país para la marca.

Los resultados en ventas de smart bands se suman a la consolidación que ha demostrado Xiaomi tanto en Chile, como en Latam y el mundo en ventas de smartphones. De esta manera, el fabricante de teléfonos inteligentes, ecosistemas smart, electromovilidad, entre otros, sigue evidenciando su liderazgo en todos los segmentos de productos.

La potente y atractiva Mi Smart Band 6, conquistadora de varios mercados, ofrece prestaciones top de línea, que sumado a su increíble bajo precio, la convierten en una opción asegurada. Su colorida pantalla AMOLED de 1.56 pulgadas, será la encargada de mostrar todos los datos relacionados al monitoreo de nuestra salud, como el registro de frecuencia cardiaca, calorías quemadas, 30 modos de entrenamiento, monitoreo del sueño y la gran novedad que incorpora esta versión, el sensor que mide el nivel de oxígeno en sangre, enfocado especialmente en deportistas. Todo lo anterior, con una resistencia al agua y duración de hasta 14 días, gracias a su potente batería. La Mi Smart Band 6 se puede encontrar en Mi Store y en www.xiaomionline.cl.

 

Acerca de Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de fabricación inteligente y electrónica de consumo con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Adoptando nuestra visión de «Hacer amistad con los usuarios y ser la empresa más genial en el corazón de los usuarios», Xiaomi busca continuamente innovaciones, experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La participación de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes ocupó el puesto no. 2 a nivel mundial en el segundo trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) líder en el mundo para el consumidor, con 374,5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) al 30 de junio de 2021, sin incluir los teléfonos inteligentes. y laptops. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por tercera vez, ocupando el puesto 338, un aumento de 84 lugares en comparación con 2020.

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice de empresas Hang Seng China, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online John John admisión 2023
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here