Voz Veis: Boy Band venezolana ganadora de Grammy Latino llega a Chile con la Última Función World Tour

0
54
Voz Veis

 

 

  • Voz Veis, ganadores de 3 Latin Grammys, llega a nuestro país con “La Última Función World Tour”, la gira con la que se despiden oficialmente de los escenarios tras cosechar casi 2 décadas de éxitos. 

Como parte de su gira “La Última Función World Tour”, Voz Veis, el exitoso sexteto venezolano, 3 veces ganador del Grammy Latino, llega a Chile para presentarse el martes 20 de febrero de 2024 a las 21 horas en el Movistar Arena de Santiago. 

Este concierto cobra una gran importancia para el sexteto conformado por Santiago Castillo, Luis Fernando “Luigi” Castillo, Carlos Labrador, Gustavo González, Luis Leal y Roberto Zambrano, ya que se trata del reencuentro con su público tras 12 años de espera; luego de convertirse en los primeros artistas venezolanos en ganar 3 Grammy Latinos, marcar una huella musical con su capacidad vocal y composiciones, y ser referentes para una generación de artistas que han seguido sus pasos.

La historia de esta Boy Band parte a finales de los años 90’s, en que se hicieron famosos por cantar a capella. A lo largo de su carrera, ocuparon los primeros lugares de las carteleras con temas como “El farolito”, “Niña dura” y “¿Qué me has hecho tú?”, y trabajaron en conjunto con otros grandes artistas de la música hispana, como Ricardo Montaner con el cual generaron coautoría de varios temas.

Tras cosechar varios éxitos y números 1, en septiembre de 2010, es decir, hace más de 10 años, decidieron separarse para que cada uno se abocara a sus proyectos personales. No obstante, en medio del confinamiento generado por el Covid-19, los integrantes de Voz Veis decidieron el 25 de abril de 2021 realizar #Sóloporestavez, un concierto vía streaming desde Miami, que fue un éxito rotundo y el puntapié para volver a juntarse e iniciar la gira “La Última Función World Tour” para despedirse oficialmente de los escenarios.

Iniciaron esta gira por su natal Venezuela con 4 SOLD OUT inolvidables en el majestuoso Teatro Teresa Carreño en Caracas, para luego llenar los corazones de sus coterráneos por 10 ciudades y más de 15 exitosas funciones.

Los artistas prometen honrar los años de espera con un espectáculo lleno de complicidad, armonía y un exquisito gusto musical, como si nunca lo hubiesen dejado de hacer; acompañados por una banda de prodigiosos músicos venezolanos y un impecable despliegue técnico y logístico a la altura de este esperado reencuentro.

Las entradas para su concierto en Santiago de Chile ya las puedes comprar a través de Punto Ticket y van desde los $21.850 hasta los $97.750.

Para más información: 

Instagram: @Sanluis

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here