vivo Smartphone te invita al primer torneo Y36 y dejarlo todo en la cancha de “Pokémon Unite”

0
53
vivo Smartphone te invita al primer torneo Y36 y dejarlo todo en la cancha de “Pokémon Unite”

 

Inscribete con tu equipo en las redes sociales de la marca de tecnología y se uno de los primeros en vivir esta experiencia. ¿Cuál será la recompensa por tanta destreza y estrategia? cada integrante del equipo ganador se llevará a casa un premio exclusivo: un Y27 y un kit vivo.

 

Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de “Pokémon Unite” con un torneo gamer presentado por vivo Smartphone, competencia gratuita que espera reunir a varios equipos de fanáticos de este juego en dos sesiones de desafíos entretenidos e interactivos el 28 de noviembre y el 12 de diciembre próximos.

La inscripción para el torneo estará abierta desde el 13 al 22 de noviembre y se realizará a través de un formulario web disponible en las redes sociales de vivo. Respecto de la selección de equipos, esta se llevará a cabo mediante un sorteo aleatorio, y la cantidad de equipos permitidos será determinada a medida que avancen las inscripciones. Quienes deseen participar deben contar con un equipo conformado por cinco personas.

Además, es necesario que todos los integrantes del squad sigan la cuenta de Instagram @vivo_chile, contar con un capitán como representante oficial del team, además de usar datos de inscripción reales y comprobables. En caso de ser menor de edad, se solicitará una autorización de los tutores.

La primera fase del torneo se realizará el 28 de noviembre, a las 18:30 horas, en las oficinas de vivo, ubicadas en Av. Los Militares 5001, piso 12, Las Condes. Ahí, los participantes se enfrentarán en partidas de aproximadamente 10 minutos, para poder seguir avanzando. Al concluir esta etapa, cuatro equipos avanzan a la semifinal y, eventualmente, a la final.

Si confías en tus habilidades y te crees capaz de derrotar al resto de los contrincantes, podrás pasar a la segunda fase del torneo, que tendrá lugar el 12 de diciembre en el restaurante “Bite-Me”, ubicado en Apoquindo 4900.

 

Premios exclusivos

A quienes resulten ganadores de este emocionante torneo, vivo los premiará con un conjunto de regalos excepcionales: 1 equipo Y27 + 1 kit vivo para cada integrante del equipo (totalizando 5 equipos y 5 kits vivo).

Es crucial que los equipos sigan las directrices del organizador para garantizar un evento justo y sin contratiempos. El incumplimiento de estas reglas podría resultar en la eliminación del equipo.

vivo Smartphone te espera ¡Prepárense para la acción y que comience la batalla!

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here