Ventas online de videojuegos continúan al alza en enero de 2022

0
174
Ventas online de videojuegos continúan al alza en enero de 2022
 
 
operacion-renta-2022-asesoria-tributaria-1
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
TU PLATAFORMA LEGAL - Abogados en línea
Colegio Online – Educación Virtual Chile
Proyectos de energías sustentables

 

Un crecimiento proyectado de 23% experimentarían en enero de este año, en comparación con igual mes de 2021, las ventas por Internet de videojuegos en Chile, según datos dados a conocer por Flow, Plataforma de Pagos Online.

Desde que comenzó la pandemia por Covid 19 en nuestro país, la industria de videojuegos ha experimentado un boom. El aumento del e-commerce y las cuarentenas que obligaron a permanecer más tiempo en casa, derivaron en un incremento de las ventas online de estos productos de entretenimiento.

Esta tendencia sigue al alza; en lo que va corrido de enero de 2022 se ha observado un gran dinamismo en el consumo de videojuegos. De acuerdo a datos entregados por Flow, Plataforma chilena de Pagos Online, para fines de este mes se proyecta un crecimiento del 23% en las ventas por internet de estos artículos.

Luis Alcayaga, gerente comercial de Flow, señaló que “las mayores ventas deberían mantenerse durante los próximos meses, ya que, aunque no ha habido confinamientos a lo largo del país en el último tiempo, los contagios por la nueva variante Ómicrom son significativos, por lo que la recomendación de las autoridades sigue siendo cuidarse y evitar salir si no es necesario”.

Agregó que cada vez son más las personas de distintas edades que optan por comprar videojuegos bajo plataformas de pago online debidamente validadas, que garantizan transacciones seguras, pudiendo así acceder a productos para recrearse y socializar virtualmente en un contexto sanitario complejo.

Cabe destacar que, en coherencia con el dinamismo del e-commerce, que sigue creciendo de manera significativa, Flow cerró el año 2021 con un crecimiento de 120% en volumen procesado.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos













Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here