Venta de fajas, modeladores y reductores aumenta 70% en época estival

0
288
Venta de fajas, modeladores y reductores aumenta 70% en época estival
  • Disimular los kilos demás y afinar la silueta de cara a la ropa más reveladora, es el principal motivo detrás del incremento en la búsqueda de prendas que moldean y contienen la figura.

 

Con la llegada de los días de calor y en la búsqueda de resultados inmediatos para ocultar ‘aquello que incomoda’, las mujeres acuden a ropa interior modeladora y reductora, con el fin de lograr una silueta soñada para dar la bienvenida a la temporada estival. “Cuando empieza el calor nos sacamos muchas capas de ropa de encima, con lo que empiezan a aparecer todas aquellas partes de nuestro cuerpo que nos incomodan”, dice Yamalat Rischmaui, gerente comercial de BraStore.cl, el único e-commerce multimarca experto en ropa interior femenina y desde donde revelan un sorpresivo 70% de aumento de prendas de ‘control’ en primavera-verano.

 

Y es que los meses de fin de año están marcados por eventos sociales como matrimonios, fiestas de graduación y celebraciones, por lo que las fajas toman mucho protagonismo en las ventas. “El producto estrella de la línea de control son las fajas -ya que proporcionan una contención firme-, seguidos de reductores y minimizadores, aunque a veces la búsqueda de resultados inmediatos nos juega una mala pasada”, agrega la ejecutiva, quien añade que el principal objetivo que persiguen las clientas es modelar y moldear zonas específicas como abdomen, cintura, caderas y glúteos. “La faja estilo ‘body’ de control fuerte tiene costuras especiales que ayudan a darle una forma estilizada a la figura, especialmente a los glúteos; una capa en la parte exterior, que contribuye en controlar el cuerpo; además de una capa interna de tela más suave y fresca. Es una faja cómoda, con tirantes elásticos removibles, un cierre delantero ultraplano que no se marca en la piel ni en la ropa, y con tres broches internos para facilitar su postura; se puede usar todos los días o después de un parto”, especifica.

 

Otra prenda de alta venta es el ‘body’ con copas y máximo ajuste en todo el cuerpo. “Ofrece todos los beneficios de control y definición de la figura con gran comodidad. Tiene copas triangulares prehormadas que dan buen soporte, controla el abdomen alto medio y bajo, la cintura, la espalda y los muslos, no deja nada descubierto. Es la faja ideal para cubrir y moldear todo el cuerpo, pues cuenta con cierre delantero con tres broches internos que facilitan la postura y una abertura inferior que da mayor comodidad para las visitas al baño”, explica la experta en ropa interior, quien detalla que es la favorita para utilizar debajo de vestidos de fiesta ya que reduce hasta 2 centímetros en zonas críticas como cintura, caderas, muslos, abdomen alto, medio y bajo.

 

En cuanto a edades no existe un rango específico que compre más un tipo de faja u otra, ya que las mujeres son conscientes de cuidar su figura desde jóvenes, por lo que las clientas varían en todo el espectro; “de hecho, incluso algunos hombres compran camisetas altamente elasticadas para mejorar su postura durante el ejercicio, para hacer fuerza y hasta para andar en moto”, revela Rischmaui.

 

Ante todas estas necesidades, “hoy el mercado cuenta con productos para modelar, moldear, reducir y contener el torso, abdomen, glúteos, caderas y muslos según sea el objetivo estético y la necesidad de uso, con telas altamente elasticadas, respirables, lavables y de alta duración, que destacan por su calidad y comodidad”, asegura, advirtiendo que “antes de comprar es importante tener claro qué se quiere lograr con el uso y la frecuencia con que se va a utilizar la prenda”.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here