Venta de bodega con hasta 80% de descuento
Más de mil productos para el descanso se rematarán en la gran venta de bodega de Flex, marca europea de camas y colchones con más de 20 años de historia en Chile.
Gran variedad de alternativas con hasta un 80% de descuento se podrán encontrar en la gran venta de bodega Flex, marca europea especializada en camas y colchones que rematará productos de primera y segunda selección entre los días jueves 22 y domingo 25 de febrero en su fábrica, ubicada en General Velásquez 10.000, en San Bernardo.
“Sabemos que tener un buen descanso es fundamental para el bienestar, lo que ha sido cada vez más entendido y valorado por las familias chilenas; por lo mismo creemos que esta venta de remate será una gran oportunidad para comprar a precios realmente económicos, logrando así descansar física y financieramente”, comenta la gerente comercial de Flex, Francesca Seitz.
Desde el jueves 22 al sábado 24 el horario será entre las 10:00 y las 18:00 horas, mientras que el domingo 25 será también desde las 10:00, pero hasta las 14:00 horas.
Dentro de los productos destacados de la venta de bodega hay respaldos, colchones de diferentes tamaños, incluso para mascotas. “Por supuesto que los animales de compañía no se pueden quedar fuera, por lo que en esta venta tenemos como novedad, un colchón de mascota de alta densidad, que tiene mayor vida útil para que ellos también tengan un descanso reparador”, agrega la ejecutiva.
Los descuentos más llamativos corresponden a un colchón de dos plazas Bluecare pocket con un precio final de $80 mil pesos, siendo que su valor normal es de $399.990. A este se suma un respaldo de dos plazas pino Lorraine, que de $189.990 queda en $38 mil pesos, siendo un producto de primera selección. Por si eso fuera poco, existe también la posibilidad de comprar un respaldo pino King Lorraine a $45 mil pesos, siendo que su precio habitual es de $229.990.
Alternativas hay diversas, sumándose también el colchón Majestic King, que es uno de los mejores colchones de Flex, ideal para dormir en pareja y que tendrá un descuento de 64%, bajando de $619.990 a $250 mil pesos.
“Invertir en buenos productos de descanso no solo nos permite tener un mejor sueño, sino tener una experiencia maravillosa y mejor calidad de vida”, sentencia Seitz.
Beneficios: hasta un 80% de descuento en los productos de descanso de Flex.
¿Dónde? Fábrica de Flex – General Velásquez 10.000, San Bernardo.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos