TVN transmitirá Campeonato Nacional de Emprendimiento de Asech

0
570
Iván Nuñez conducirá programa de TVN “Tu sueño en un minuto, nada te detiene”, emprendedores compiten y buscan financiar sus proyectos.
Foto TVN

Luego de que alrededor de dos mil emprendedores postularan al campeonato, hace algunos días se dieron a conocer los nombres de los que serán los 100 finalistas que formarán parte del programa “Tu sueño en un minuto” que se transmitirá por las pantallas del canal nacional.

 

Santiago, 29 de marzo 2019.- La espera terminó. Se dieron a conocer los nombres de los 100 finalistas del Campeonato Nacional de Emprendimiento, que en noviembre de 2018 comenzaron la carrera por ser uno de los que pasarán a la etapa final.

Fueron 2.200 los emprendedores que, por medio de un video de un minuto en el que contaban su historia de esfuerzo, postularon a este campeonato organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) y por el grupo de empresarios G100. Un concurso que busca dar a conocer y potenciar las diferentes historias de desarrollo de pequeñas y medianas empresas de todo el país.

“Hoy el emprendimiento está teniendo la atención que se merece y este será un gran espacio para mostrar todo el talento que tenemos en Chile. Como Asech entendemos el valor las oportunidades y por ello, hemos desarrollado esta iniciativa que busca destacar a quienes están generando un impacto real”, sostuvo la presidenta de Asech, Alejandra Mustakis.


Decoración Flores Empresas www.eugeniamarin.cl

 

Por su parte, Nicolás Shea, presidente del G100, complementó que “comenzamos la recta final del Campeonato Nacional de Emprendimiento de Chile, creado por el Grupo de los 100 de la Asech. Nuestro propósito es acelerar y democratizar el emprendimiento en nuestro país, brindándole visibilidad, consejo y capital a quienes más lo merecen y necesitan para surgir, crecer y alcanzar su máximo potencial”.

Los seleccionados serán parte del programa “Tu sueño en un minuto” que será transmitido por las pantallas de TVN.

Acerca de Asech

La Asociación de Emprendedores de Chile es el gremio de emprendedores más grande del país. Hoy reúne a más de 36 mil socios, de diversos rubros, edades y realidades. Asech, busca promover el emprendimiento y hacer de Chile el mejor país para emprender, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades para iniciar un proyecto o empresa.

Acerca de G100

El Grupo de los 100 de la Asech es una iniciativa que nació bajo el alero de la Asociación de Emprendedores de Chile con el objetivo de fomentar el emprendimiento en el país, a la vez que recaudar fondos para duplicar el trabajo de difusión y encuentros de la asociación. Presidido por Nicolás Shea, miembro fundador de Asech, el G100 se constituyó como un grupo de empresarios y emprendedores que busca colaborar en el cumplimiento de una meta Asech: llegar a los 100 mil socios en 2020.

 

Rosario Ode
Agencia e-press
mode@e-press.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here