Travel Tuesday 2023: COCHA presenta irresistibles ofertas

0
134
Travel Tuesday 2023: COCHA presenta irresistibles ofertas

Santiago, 27 de noviembre de 2023.- Con el verano asomando en el horizonte y la emoción por las vacaciones creciendo, el evento digital Travel Tuesday se perfila como la oportunidad ideal para encontrar los mejores descuentos en viajes.

Travel Tuesday, inspirado en los exitosos eventos de rebajas como el Black Friday o el Cyber Monday, tendrá lugar este 28 de noviembre de 2023, ofreciendo increíbles oportunidades para los amantes de los viajes.

En esta edición, COCHA, reconocida agencia de viajes chilena, se suma por primera vez a este evento, buscando brindar nuevas oportunidades a los viajeros ávidos de descuentos y beneficios exclusivos. Conscientes de que es el momento óptimo para adquirir planes vacacionales de verano, COCHA ofrece un abanico de ofertas atractivas para destinos de ensueño, destacando especialmente la apasionante isla de Curazao.

Entre las ofertas más tentadoras que COCHA presenta para este Travel Tuesday se encuentran:

  • La hora hit – solo hasta las 23.59 horas – exclusivo online:

    • $30.000 de descuento para volar a Lima, Buenos Aires, Florianópolis con Sky Airline.

    • $50.000 de descuento para volar a Cancún con Sky Airline.

  • Descuentos de hasta $100.000 en paquetes para descubrir la maravillosa isla de Curazao, en El Caribe, un destino emergente que ha ganado popularidad entre los latinos para disfrutar del verano.

  • Precios exclusivos para aprovechar la nueva ruta de Sky Airline desde Santiago a Montevideo, ideal para explorar las paradisíacas playas de Punta del Este durante la temporada estival.

  • Opciones de pago en cuotas sin interés con bancos seleccionados como Itaú, BCI, Consorcio y BICE. Además, 3 cuotas sin interés en hoteles y paquetes con todos los bancos.

  • Descuentos de hasta un 40% en hoteles y resorts RIU en El Caribe, exclusivamente disponibles en línea durante el evento.

Estas promociones estarán disponibles en todos los canales de COCHA, desde su plataforma web hasta atención telefónica y sucursales físicas, brindando una experiencia de compra integral y accesible para todos los tipos de viajeros.

Curazao: Un destino de contrastes y experiencias inolvidables

Con playas de aguas cristalinas y una mezcla única de influencias europeas y caribeñas, Curazao se presenta como un destino ideal para una amplia gama de turistas. Desde familias hasta adultos jóvenes y mayores, la isla ofrece una diversidad de actividades para satisfacer diferentes intereses.

Los turistas en Curazao pueden sumergirse en un mundo de aventuras, desde buceo y snorkeling hasta experiencias nocturnas, visitas a islas desiertas, recorridos en barco y la exploración de la rica vida marina de la isla. Además, su animada vida nocturna ofrece opciones para jóvenes y adultos, con eventos y festivales a lo largo del año que añaden un toque especial a la experiencia.

Curazao se distingue por ser un destino fuera de la zona de huracanes, disfrutando de un clima veraniego durante todo el año, con una temperatura promedio de 29°C. Además, su ambiente seguro y acogedor invita a los turistas a explorar sus calles, cafés y restaurantes, conectándose con la naturaleza y disfrutando de experiencias únicas.

Para obtener más información sobre las ofertas de COCHA para Curazao y otros destinos, se invita a visitar sus canales oficiales de comunicación: www.cocha.com , Redes Sociales, tiendas física y WhatsApp.

Acerca de Cocha

Con más de 70 años en el país, la compañía busca ayudar a las personas y empresas a viajar mejor, de forma simple, conveniente y confiable. Antes, durante y después de cada viaje brinda un servicio integral personalizado, pone el mundo al alcance de todos; y ofrece asistencia 24/7 por parte de un experto cuándo y dónde se necesite, para que el viajero solo disfrute con tranquilidad.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here