TransPort 2021

Trans-Port realiza lanzamiento de exhibición 2021 en Valparaíso

  • TransPort 2021
  • 9, 10, 11 de noviembre de 2021
  • En Valparaíso y con presencia de altas autoridades de la Región se lanzó la exhibición y congreso de la industria marítimo- portuaria, Trans- Port.

 

EL PUNTO DE ENCUENTRO EN LATINOAMÉRICA PARA LA INDUSTRIA MARÍTIMO PORTUARIA

En Trans- Port los expositores podrán experimentar el poder del cara a cara con los tomadores de decisión del sector con oportunidades de networking para actualizar los conocimientos de todos los profesionales ligados a la industria intercambiando experiencias en esta y otras materias.

La feria del sector para Latinoamérica que se realizará en Santiago de Chile, tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la economía convocando a empresarios, proveedores, autoridades chilenas y latinoamericanas en una instancia donde se intercambiarán conocimientos, experiencias y tecnologías.

En la ceremonia de lanzamiento participaron, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, el senador Kenneth Pugh; el director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Directemar, vicealmirante Ignacio Mardones; el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, José Guzmán; el gerente general de EPV, Franco Gandolfo, el gerente general de Fisa del Grupo GL events, Francisco Sotomayor entre otras personalidades de la región.

 

Optimización de Carga Impositiva

 

En la oportunidad, el gerente general de Fisa del Grupo GL events, Francisco Sotomayor, junto a la gerente de Trans Port, Katherine Becker y al gerente de relaciones institucionales de GL events Chile, Rodrigo Lobo presentaron los detalles de lo que será la VII versión de Trans Port.

La gerente Katherine Becker destacó que la exhibición “reunirá más de 50 empresas expositoras provenientes de 15 países y pretende convocar cerca de 1500 visitantes. Asimismo, destacó que ya se están preparando los contenidos que tendrá el Congreso Internacional: “Digitalización y sustentabilidad: Los desafíos de la industria marítimo-portuaria”.

En la oportunidad, la gerente de Trans- Port Katherine Becker dijo además que la versión de la exhibición en 2021 será “en formato híbrido, pionero en Latinoamérica con oportunidades y experiencias del contacto directo, con el poder del cara a cara, y el potencial de la plataforma virtual”.

Firma de acuerdo
Durante la jornada en Valparaíso también se realizó la firma de una alianza colaborativa entre FISA, del Grupo GL events Chile y la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV) de manera que en un futuro pudieran realizarse eventos de gran magnitud en la región.

En la oportunidad, el gerente general de FISA, Francisco Sotomayor, señaló que “este es un muy buen puntapié inicial para ir centrando las expectativas de cara al 2022, en donde esperamos volver con eventos como Expo Naval y Trans Port”.

El gerente general de EPV, Franco Gandolfo, destacó a Valparaíso y el VTP como un lugar para la realización de grandes eventos, feria y seminarios, que permitan potenciar el turismo de la ciudad durante todo el año. Y sostuvo “la importancia que tiene para la ciudad lo proyectado para el año 2022. Es muy relevante el utilizar este espacio que es de Valparaíso y de todos los porteños como un lugar de eventos”.

más info www.trans-port.cl

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here