- La tienda de retail cerró con cifras positivas su evento comercial de dos días, donde ofreció todos los artículos de moda a un precio excepcional en todos sus locales presenciales a lo largo de Chile.
Santiago, 27 de noviembre de 2023.- Con largas filas y productos agotados culminó el evento de Corona que ofreció todo su catálogo de vestuario y accesorios a un precio único de 5 mil pesos en canales físicos. Durante los dos días en que se desplegó el “Día del Corona Lover”, las visitas a las tiendas aumentaron un 400%.
Los clientes disfrutaron de ofertas en una larga variedad de productos de temporada, en las 55 tiendas Corona distribuidas a lo largo de Chile. Esto generó un incremento en las unidades por boleta, que se triplicaron en comparación con los días regulares de operación.
“Estamos encantados de haber dado a nuestros clientes la oportunidad de adquirir productos de moda a precios excepcionales. El éxito del Día del Corona Lover refleja nuestro compromiso continuo con entregar experiencias de compra inigualables, con precios justos”, aseguró la gerente de Marketing de Corona, María Teresa Salamanca.
Algunas de las rebajas más significativas consistieron en chaquetas con descuento de más del 80%; jeans, vestidos, camisas, blusas, jardineras y shorts de más del 70%; y trajes de baño de más del 60%.
Además, los registros audiovisuales que se hicieron virales en redes sociales, muestran una multitudinaria asistencia para la compra de artículos, con grandes pilas de ropa, colgadores vacíos y largas filas de personas ingresando desde la apertura de puertas.
Sobre Tiendas Corona
Tiendas Corona es una reconocida cadena de retail fundada en 1955 por Leonardo Schupper. Hoy su propósito es democratizar el mundo de la moda y generar un espacio accesible, inclusivo y sostenible, que permita hacer tangible la promesa “Vestimos el sueño de ser tú mismo”.
Corona tiene una concepción sustentable del negocio, en el que las personas están al centro. Por ello, cuenta con 4 valores estratégicos corporativos: transparencia, diversidad, sostenibilidad e inclusión. Esto con la finalidad de ser un actor social relevante que aporte de manera proactiva al entorno, a sus socios estratégicos y a las comunidades donde se desempeñan.
Con una apuesta por la omnicanalidad, Corona está presente en los principales Marketplace del país y en Corona.cl. Tiene además 55 tiendas disponibles desde Arica hasta Punta Arenas, todo con la finalidad de ofrecer una experiencia única. Actualmente tiene más de 2.400 colaboradores.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos