Tips para disfrutar estas vacaciones con MG Motor

0
67
Tips para disfrutar estas vacaciones con MG Motor

 

Santiago, enero de 2023.- Se avecinan esas merecidas vacaciones y la maleta no es lo único que se debe alistar. Antes de emprender un trayecto en carretera es necesario asegurar completamente el vehículo y así disfrutar un viaje sin inconvenientes. MG Motor lo sabe muy bien, por eso ha pensado en los mejores consejos de preparación, destacando la funcionalidad de tres de sus modelos; MG ZS, MG 3 y MG GT.

“MG Motor siempre responderá a quienes busquen un auto que no sólo destaque por su diseño, sino también por su seguridad, comodidad e innovación. Consideramos que son factores claves para potenciar la experiencia de cada conductor”, comenta Hernán Delfino, Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor.

Ya sea un viaje con familia o amigos, cada opción ofrece un beneficio distinto. MG ZS sobresale por ser un SUV que brinda la seguridad y amplitud que las familias necesitan para recorrer un largo trayecto, mientras que el MG 3 es la mejor alternativa para los jóvenes, destacando su excelente consumo de combustible y su Aire Acondicionado de serie. Incluso, para quienes decidan llevar un par de maletas de más, el fastback MG GT se caracteriza por tener un gran maletero de 401L y un cómodo diseño interior. Por eso y varias razones más es que estos modelos se han convertido en los vehículos mejor evaluados, reconocidos y vendidos los últimos años, tanto en Chile, como a nivel internacional.

¡En marcha!

Sabemos que preparar ese viaje puede ser algo complejo, por eso desde MG Motor hemos preparado un listado de 14 tips que debes considerar antes de partir. Así aseguras la mejor experiencia en ruta para tus vacaciones de verano.

  1. Revisa el estado de los neumáticos para ahorrar combustible y evitar cualquier accidente.

  2. Acude a una revisión de frenos, motor y batería.

  3. Comprueba que los intermitentes y alumbrado estén en perfecto estado y regulados.

  4. Asegúrate que el aire acondicionado y sus filtros estén en las mejores condiciones para enfrentar las altas temperaturas.

  5. Verifica el nivel y calidad de todos los líquidos del auto.

  6. Verifica que los cinturones de seguridad estén funcionando correctamente.

  7. No olvides el kit de emergencia y revisar el estado del neumático de repuesto.

  8. Verifica que estén todos los documentos del vehículo al día.

  9. Llena el tanque para no detenerse innecesariamente durante el trayecto.

  10. Distribuye correctamente el peso y la carga de los bolsos de viaje.

  11. Procura que el conductor haya descansado bien previamente al viaje.

  12. Prepara el mapa hacia tu destino en la pantalla touch de tu MG, evitando retrasos.

  13. Prepara la mejor playlist para hacer el viaje aún más agradable.

  14. Y no olvides llevar snacks, sobre todo para el conductor, para prevenir momentos de cansancio.

Siguiendo todos estos tips estarás listo para disfrutar de tu viaje, del resto se encarga MG Motor.

Acerca de MG

Morris Garages es una de las marcas con mayor prestigio e historia en el rubro automotriz desde 1924. Con más de 98 años de historia, MG destaca por su herencia y diseño, ambos reflejados en su filosofía Drive Evolution que envuelve cada uno de sus modelos bajo un espíritu libre y emoción única. A partir de esta premisa, MG ofrece vehículos orientados a consumidores apasionados que buscan nuevos desafíos, revolucionando el mercado local con nuevos modelos, como el New MG GT, fastback ganador de los premios al diseño Good Design G-Mark y elegido “Auto del Año 2023”, y los SUV 100% eléctricos MG ZS EV y MG Marvel R. Desde 2021 MG Motor es auspiciador oficial de la CONMEBOL Sudamericana.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

 

En Un Monte Lejano - Adonay Muse
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
EMSCULPT Chile
colegio online john john

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here