The Ritz-Carlton te invita a celebrar el Día del Padre

0
302

THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO

RITZ CARLTON CELEBRA A TU PAPÁ CON BRUNCH MEXICANO

Junio de 2019.- The Ritz-Carlton, Santiago, The Ritz-Carlton nuevamente te invita a celebrar a tu papá de una manera única y entretenida. Para esto, el equipo de su restaurante Estró tiene preparado un brunch familiar para el día domingo 16 de junio, al más puro estilo mexicano, a partir de las 13:00 hasta las 16:00 hrs.

Esta actividad te sorprenderá con deliciosas preparaciones mexicanas, que tu papá no podrá olvidar: exquisitos aguachiles de camarón, ostras frescas, sopa de tortilla, estación de ceviches y los tapeos que incluyen las tradicionales quesadillas y los totopos con guacamole y pico de gallo.

Además, podrás deleitarte con algunos tragos preparados, inspirados en México: refrescantes micheladas y originales preparaciones con tequila, además de sorpresas para los papás asistentes. Para los más pequeños habrá un menú especial, para que puedan disfrutar todos en familia.

 

 

COORDENADAS RESTAURANT ESTRÓ

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Twitter: @EstroSantiago

Fono reservas: (02) 2470 8585

Horarios: Domingo 16 de Junio  de 13:00 pm a 16:00 pm

Precio adultos: $38.000

Precio niños: $19.000  (de 7 a 12 años) de 0 a 6 no pagan.

THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO

 

Acerca The Ritz-Carlton, Santiago

The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado en El Golf, uno de los barrios más elegantes de la capital de Chile desde Junio de 2003. En estos 14 años, el hotel ha sido premiado y honorado con varios premios y reconocimientos prueba del excelente servicio que provee la Compañía, el cual es reconocido a nivel mundial.

Chile tiene muchos secretos que revelar y The Ritz-Carlton, Santiago se ha inspirado en la magia de la ciudad para crear cada uno de sus rincones y sus variados servicios.

“Estró”  De la mano del concepto de la Nueva Cocina Chilena, trasladamos a nuestra cocina los mejores productos locales, respetando la temporada de los ingredientes, apoyando a los productores artesanales, utilizando pesca responsable y potenciando los productos orgánicos. Todo esto hace que Estró hoy tenga el estilo que lo caracteriza: relajado, cálido, responsable y con una cocina enriquecida con sabores y técnicas del mundo.

De esta forma, The Ritz-Carlton, Santiago extiende a sus huéspedes una de las invitaciones más agradables y únicas y como siempre, es nuestro placer. Para más información visite www.ritzcarlton.com

 

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC

The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, de Chevy Chase, Md., Opera actualmente 90 hoteles en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Proyectos con más de 40 hoteles y residenciales se están desarrollando en todo el mundo. Para más información o reservas, visite el sitio web de la compañía en www.ritzcarlton.com, y para las últimas actualizaciones de la compañía, visite news.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR).

 

 

Contacto de Prensa:
Javiera Vargas
javieravargas@mgconsulting.cl | www.mgconsulting.cl
Consultora Senior de Moda, Lujo y Tendencias | MG Consulting C: (56-9) 89041543

Amanda Riquelme
MG Consulting
+569 67861929
ariquelme@mgconsulting.cl
www.mgconsulting.cl

 


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here