Startup easycancha lideró exitoso torneo de pádel interempresas

0
107
Startup easycancha lideró exitoso torneo de pádel interempresas

 

En su misión por incentivar la vida sana a través del deporte, la startup easycancha realizó el viernes pasado un nuevo torneo interempresas de pádel en la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián, comuna de Las Condes, donde participaron cerca de 50 colaboradores de diversas compañías, quienes se desafiaron en duplas poniendo en práctica su estado físico y la capacidad del trabajo en equipo.

 

Durante la actividad se enfrentaron 24 parejas deportivas pertenecientes a empresas como LATAM, AB InBev, Ikea, BUK, entre otras. La instancia se ambientó con diferentes stands, donde los competidores podían descansar e hidratarse, recomponer energías con snacks saludables, acceder a sesiones de recuperación deportiva profesional y participar de diversos concursos.

 

Eduardo Donoso, gerente de marketing y proyecto de easycancha comenta que “para nosotros es muy importante motivar la práctica deportiva e impulsar el vínculo entre trabajadores. La clave es fomentar la sensación de conexión y compañerismo, reforzando el espíritu de colaboración”.

 

En el mismo sentido, Pedro Covarrubias director comercial de la Ciudad Deportiva USS explica que “estamos trabajando para llevar los torneos a un mejor nivel, donde la experiencia de juego sea la mejor, potenciando cada día la infraestructura donde se desarrollan, los sistemas de campeonatos y sobre todo la tecnología, donde easycancha cumple un rol fundamental”.

 

Además, agrega que “próximamente comunicaremos una alianza importante junto a easycancha donde ofreceremos alternativas de campeonatos de distintas disciplinas deportivas, coaching laboral a través del deporte y experiencias con referentes nacionales e internacionales”.

 

Para seguir desarrollando innovaciones y nuevos torneos, la startup easycancha recientemente inició una nueva ronda de inversión a través de la plataforma de crowdfunding Uper, con el fin de comenzar a operar en Perú y México, y duplicar el tamaño de su comunidad actual de usuarios. Los interesados en ser parte de este crecimiento pueden enviar un correo a contacto@easycancha.com para obtener información adicional.

 

Actualmente son 600 mil los deportistas inscritos en la plataforma, con más de 350 mil reservas mensuales concretadas. La compañía está presente en un total de 500 clubes deportivos distribuidos en Latinoamérica.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here