Soprole Food Professionals vuelve “Repartiendo amor” en este Día de la Madre

0
770
Soprole Food Professionals vuelve “Repartiendo amor” en este Día de la Madre

Soprole Food Professionals vuelve “Repartiendo amor” en este Día de la Madre

Este domingo 09 de mayo celebramos un nuevo Día de la Madre, instancia ideal para regalonearlas con algo dulce y delicioso. Por lo mismo, para este año, Soprole Food Professionals vuelve a lanzar su campaña “Repartiendo Amor”, instancia donde invita a que todos aquellos que estén buscando algún exquisito y creativo producto de repostería para regalar a sus mamás, puedan adquirirlo a través de las diversas pastelerías que son clientes de la compañía.

 

De esta forma y visitando las redes sociales de Soprole FP (Instagram y Facebook), los consumidores podrán encontrar una gran variedad de productos, como tortas con delicados diseños, pasteles tradicionales y artesanales, tartas, kuchen y donuts, elaborados por diferentes pastelerías y dulcerías en Santiago y regiones, las que fueron creadas espacialmente para festejar a las reinas del hogar.

 

Un punto importante a destacar es que todas las pastelerías asociadas cuentan con el servicio de despacho a domicilio, lo que permite evitar salir de la casa.

 

Por último, quienes compren productos de estas pastelerías adheridas a la campaña y lo comenten en Instagram @Soprolefp con el hashtag #RepartiendoAmor, estarán participando por un Robot Cocina!

 


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online John John admisión 2023
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here