El desarrollo de productos de calidad, la entrega de un servicio de excelencia y el constante acompañamiento a sus clientes son los pilares de este nuevo propósito lanzado por la marca.

 

Un ingrediente puede llevar a niveles sublimes las tortas de una pastelería y hacer brillar los platos de un restaurante, pizzería o sandwichería. Los clientes contentos siempre quieren volver por más. Conscientes de la importancia de cada uno de los elementos de éxito en un negocio gastronómico, Soprole Food Professionals acompaña a los profesionales de la gastronomía en su pasión por brindar preparaciones que despierten sonrisas en cada bocado.

 

Para llevar adelante su misión, la empresa lanzó un propósito que está apalancado en tres pilares fundamentales: el desarrollo constante de productos de calidad, la entrega de un servicio de excelencia y la vocación por acompañar a los clientes en el despliegue de sus negocios.

 

“Nos entusiasma la colaboración mutua y compartir conocimientos que aporten al desarrollo de la industria, mediante la incorporación de buenas prácticas que permitan descubrir nuevas oportunidades y la proyección comercial de nuestros clientes. Sabemos que un ingrediente especial puede marcar la diferencia para que se destaque una pastelería, pizzería, restaurante, banquetería o cafetería”, señala María José Riquelme, Channel & Marketing Manager de Soprole Food Professionals.

 

Día a día, la marca se enfoca en desarrollar los más altos estándares de calidad para sus productos a través de materias primas seleccionadas y certificadas, altos estándares de elaboración, soluciones funcionales y, por supuesto, la búsqueda del mejor sabor.

 

La calidad del servicio se concreta con un equipo de ventas altamente capacitado, una red de entrega que va de Arica a Punta Arenas para que las cremas, manjares, leches, mantequillas y demás productos lleguen hasta las cocinas de los clientes. Además, cuenta con una plataforma web de autogestión y un call center especializado para una respuesta más ágil.

 

Por último, y fundamental, está el entusiasmo por acompañar a los profesionales de la gastronomía en sus negocios. Se canaliza mediante asesoría en el uso de productos, capacitaciones y talleres, ideas de preparaciones y el conocimiento compartido acerca de las nuevas tendencias. Los especialistas de la marca aportan saberes y buenas prácticas que pueden permitir a los emprendedores impulsar aún más sus negocios.

 

De esta manera, con profesionalismo y compromiso, la compañía comparte el corazón de su quehacer con los clientes -que pueden ser la pizzería de la esquina o la pastelería de la comuna de la infancia- para poner juntos manos a la masa y seguir ofreciendo preparaciones memorables. 

 

Conoce más en www.soprolefp.cl

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here