¡SHEIN se suma a Cyber Monday con cientos de productos en descuento! #SHEINCyberMonday2023 #SHEINCyberfest

0
104
¡SHEIN se suma a Cyber Monday con cientos de productos en descuento! #SHEINCyberMonday2023 #SHEINCyberfest

 

  • Marca tu calendario y aprovecha descuentos de hasta el 90% y prepárate para la época de primavera – verano

 

  • Además, Shein ofrecerá un innovador descuento escalonado para que sus clientes ahorren mientras más artículos compren.

Santiago, 26 de septiembre de 2023.- ¡El Cyber Monday 2023 ya tiene fecha! Desde el 2 de octubre a las 00:00 horas se llevará a cabo una nueva versión del principal evento de ofertas de nuestro país, con miles de productos con descuentos hasta el miércoles 4 de octubre.

De acuerdo con cifras de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en el primer Cyberday del año, las ventas totales alcanzaron los US$540 millones, superando el objetivo previsto de US$400 millones para esta edición del evento.

Ante ello, SHEIN, líder mundial en la venta online, se decidió sumar a uno de los eventos virtuales más populares del país, en su #Cyberfest con ofertas de hasta el 90% en su amplia gama de ropa de mujer, ropa de curvy, ropa de hombre, ropa de niño, accesorios, belleza, zapatos y bolsos y otros productos de moda.

Además, la empresa especialista en moda también está introduciendo un sistema de descuentos escalonados adicional, que brinda a los clientes la oportunidad de ahorrar aún más según el valor de su compra. Los compradores recibirán 10% de descuento por compras de 24.990 o màs, 18% por compras desde $49.990 y 22% en pedidos desde $99.990, más envío gratis por compras mayores a $19.900

Este sistema de descuentos escalonados garantiza que cuanto más se compre, más se ahorra, lo que lo convierte en la oportunidad perfecta para renovar el guardarropa, encontrar accesorios de moda o abastecerse de artículos esenciales de temporada.

«Estamos encantados de ofrecerles a nuestros clientes el evento Cyber Monday más emocionante hasta el momento. Es la oportunidad perfecta para descubrir las últimas piezas de moda sin tener que gastar de más», señaló la marca.

Finalmente, para que nadie se quede sin aprovechar sus descuentos, SHEIN mantendrá el #SHEINCyberfest hasta el 7 de octubre, en donde además de extender el periodo de descuentos de Cyber, habrá descuentos dobles. Así la marca reafirma su compromiso de ofrecer moda de alta calidad a precios asequibles para todos.

Entérate de todas las ofertas en nuestra página https://cl.shein.com/cyber-monday.

Acerca de SHEIN

SHEIN es un minorista electrónico global de moda y estilo de vida comprometido con hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos. Utilizamos tecnología de fabricación bajo demanda para conectar a los proveedores con nuestra ágil cadena de suministro, lo que reduce el desperdicio de inventario y nos permite ofrecer una variedad de productos asequibles a clientes de todo el mundo. Desde nuestras oficinas globales, llegamos a clientes en más de 150 países. Para obtener más información sobre SHEIN, visite www.SHEINgroup.com.

 

Para más información visita cl.shein.com, o síguenos en:

Facebook: SHEINOFFICIAL

Instagram: shein_chile

YouTube: https://youtube.com/c/SHEIN2018

TikTok: @shein_official

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here