SERGIO JARLAZ el interprete de mayor proyección musical de la decada

0
719
SERGIO JARLAZ
SERGIO JARLAZ - ROMANCES

SERGIO JÁRLAZ PRESENTA SU MAS RECIENTE ALBUM … ROMANCES 

EN ROMANCES, LOGRA PLASMAR Y APLICAR TODA SU TÉCNICA VOCAL SEPARANDO LO LÍRICO DE LO POPULAR

Sergio Jàrlaz interprete nacional que en 2019 grabo su ultimo álbum titulado: Romances, un disco que contiene 10 tracks de grandes compositores como : Armando Manzanero , Jose Jose y Alberto Plaza , entre otros. Con arreglos del Maestro Pedro Cortés, destacado productor musical y guitarrista, quien también ha trabajado con artistas como Myriam Hernández, Luis Jara, Fernando Ubiergo entre otros y hoy director musical de nuestra banda, un trabajo de excepción realizado con músicos nacionales de primera linea.

Con una especial sensibilidad y  con la capacidad de transformar los temas de otros como propios, imponiendo su sello personal con un estilo muy particular, en el que logra plasmar y aplicar toda su técnica vocal separando lo lírico de lo popular mostrando sus gran capacidad interpretativa.

Hablar de Sergio Járlaz, es sinónimo de esfuerzo, constancia, pasión y entrega, inicia sus estudios de canto lírico con maestros como Carlos Beltrami y Lucía Gana de la Universidad de Chile.

Es becado desde muy niño, incluso en sus estudios formales ingresando a la Universidad de Chile, logrando posterior a ello viajar a perfeccionar sus estudios en Alemania, Italia, Austria, EEUU Su gran capacidad interpretativa, lo hizo participar en su primera ópera en el año 2010 en el Teatro Municipal de Santiago, en la ópera «Rigoletto» de Giuseppe Verdi como Mateo Borsa.

El año 2011, es un año de hitos para Sergio Járlaz, ya que participa en el programa «Factor X Chile» de TVN, ganando el concurso y firmando su primer contrato con el sello discográfico Sony Music Chile, con los cuales desarrollaría una serie de producciones musicales.

Desarrollo producciones musicales populares, Sergio Járlaz sigue cultivando su técnica lírica, por lo cual, en septiembre del año 2013, decide participar en la “Competizione dell Opera” que se desarrolla anualmente en Viena, Austria. Su riqueza técnica y bello timbre, le permiten ni más ni menos que estar dentro de los 10 finalistas internacionales.

Durante los años siguientes, sigue actuando en roles de elenco y roles principales en óperas del Teatro Municipal de Santiago y Teatro Municipal de Las Condes por ejemplo, en obras como Romeo y Julieta, Cosi Fan Tutte, Otello y Turandot.

En abril de 2018, gracias a su perseverancia y talento único, Sergio Járlaz gana una beca para el Teatro de Ópera de Naples, Florida, US, que gracias a su gran desempeño en él, le permiten dar su primer concierto internacional en la misma ciudad.

Romances es sin lugar a dudas, una selección realizada para dar inicio a un nuevo estilo y convertir a este artista gran interprete en uno de los mejores exponentes de la balada romántico uniendo su esfuerzo con una imagen de mucha elegancia.

 EL PRIMER SINGLE DEL ALBUM ROMANCES SE TITULA … NO


Zurita Press Agency
www.cocteldeestrellas.cl
 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here