Schneider Electric celebra el Día del Electricista con descuentos y sorpresas

0
407
Schneider Electric celebra el Día del Electricista con descuentos y sorpresas

Schneider Electric celebra el Día del Electricista con descuentos y sorpresas

  • En su día, la compañía quiere premiar y reconocer a los verdaderos “artistas” de la electricidad con distintos premios y descuentos en sus productos.
  • Los electricistas son cada vez más vitales para los hogares y compañías, brindando un servicio fundamental para todas las familias y su seguridad.

 

Santiago de Chile, Julio 2021 – En un mundo cada vez más dependiente de maneras seguras de energizar todo tipo de recintos, tales como la electricidad, los electricistas han tomado un rol cada vez más protagónico y relevante en el funcionamiento de muchos aspectos cotidianos. Cada vez que ocurre un corte de luz, pareciera que el mundo se viene abajo y el tiempo que transcurre para que vuelva la electricidad, parece una eternidad. Así de importante es esta fuente de energía renovable y limpia, de la cuales los electricistas son un pilar fundamental. Es por esto, que en Schneider Electric queremos reconocerlos en su día y semana, valorando el trabajo que hacen y su expertise en arreglar todo tipo de instrumentos para que podamos tener una mejor calidad de vida, poder desempeñarnos laboralmente y disfrutar en nuestro hogar con la familia.

 

Además, serán uno de los actores relevantes en el cambio de energías fósiles a renovables, que va en línea con las metas de sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente que muchos países han adquirido en el marco de los Acuerdos de París y en el que Chile también se ha comprometido. Energía Solar, Hidrógeno Verde, Termosolar, autos eléctricos cero emisiones, todo produce esta energía eléctrica de la cual nuestros expertos electricistas son vitales para avanzar en este camino.

 

Schneider Electric también quiere reconocer a los artistas de la electricidad, y mediante la aplicación MySE Electrician App, los electricistas pueden subir sus boletas de compras de productos Schneider Electric y ganar importantes premios. Además, en esta app los electricistas pueden encontrar mucho material para ellos, como videos, tutoriales, catálogos de productos, información técnica de estos y el novedoso Customer Care Center (CCC), el cual es un soporte a través de la app que da asistencia y responde dudas. Adicionalmente en esta App existe el programa de fidelización “Rewards” que es la acumulación de puntos y canje de regalos

 

“Para Schneider Electric, los electricistas son fundamentales para todos los hogares y familias. Son el soporte fundamental para lograr energizar cada casa, edificio, local, de manera limpia y segura. Es por esto que en este mes queremos premiarlos y reconocerlos, a los verdaderos “artistas” de la electricidad, con diversos premios y descuentos para ellos. Además, desde nuestra compañía siempre brindamos el mejor soporte e información para ellos. Son indispensables, y por eso queremos reconocerlos y premiarlos en el mes del electricista” dijo Melissa Reyes, Customer Care Center, Satisfaction and Quality Manager de Schneider Electric.

 

Además, en esta semana del electricista, Schneider Electric tendrá importantes descuentos de hasta un 30% en su tienda oficial de Mercado Libre, el que incluye diversos productos como medidores, placas, diferenciales, y diversos artículos del catálogo de la compañía.

 

Para más información, visita el sitio web oficial de Schneider Electric.

 

 

Sobre Schneider Electric

En Schneider, consideramos que el acceso a la energía y a la tecnología es un derecho humano básico. Brindamos las herramientas para que todos puedan hacer más con menos, a la vez que nos aseguramos de que nuestro eslogan Life Is On se cumpla en todas partes, para todos y en todo momento. Proporcionamos soluciones digitales de energía y automatización para tener la mejor eficiencia y sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes a nivel mundial, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias. Estamos comprometidos en liberar las posibilidades infinitas de una comunidad abierta, global e innovadora, a la que le apasionan nuestros valores denominados Propósito significativo, Inclusivo y Empoderado.

se.com/cl.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online John John admisión 2023
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here