San Valentín con MotelNow: Con más novedades y romanticismo que antes

0
474

Día de los Enamorados:
Moteles, con más novedades y romanticismo que antes
Desde moteles con decoraciones japonesas y sillas eróticas hasta bombas efervescentes con desayunos de aniversario son algunos de los servicios que podrán encontrar al reservar con MotelNow.

Cuando se trata de fechas románticas, la demanda de restaurantes, hoteles y moteles va en crecida. Los chilenos se están atreviendo cada vez más a sorprender a sus parejas o a esa persona especial con experiencias más románticas y novedosas, donde las flores se convierten sólo en el inicio para disfrutar de una noche maravillosa.

Desde el emprendimiento MotelNow, el cual permite conocer, reservar y evaluar anónimamente a más de 50 moteles disponibles en nuestro país, aseguran que el público que asiste a moteles se ha ido expandiendo; “Si bien antes estaban más asociados a un encuentro express, ahora cada vez lo están frecuentando más parejas o matrimonios con varios años de casados”, asegura José Miguel Hurtado, cofundador de la app, quien agrega que para esta fecha la demanda y cantidad de reservas se duplica.

Esta alza José Miguel la atribuye a “un cambio cultural como sinónimo de salir de la rutina y dar pie a nuevas experiencias, donde el Día de los enamorados pasar una noche afuera es una excelente instancia para que las parejas puedan encontrar una gran cantidad de sorpresas dependiendo qué habitación o servicio elijan, las que incluso ahora traen comedores, terrazas o bares para una cena romántica”.

Para conocer la oferta de habitaciones hay que acceder a los filtros, imágenes y descripciones que ofrece la app, como asimismo a través de los miles y valiosos comentarios que han dejado otros usuarios. La reserva es segura, informada y confidencial ya que no pide datos personales, debiendo pagar en el lugar reservado, lo que hoy significa un éxito con más de 400 mil descargas, sobre 35 mil sesiones mensuales y una recientemente inaugurada, oficina en Colombia.

Servicios y tipos de habitaciones: Ya no es lo mismo que antes

Las abuelitas decían que el corazón se conquista por el estómago, por lo mismo no es difícil encontrar moteles con servicio a la habitación que incluyan desde tablas de frutos secos y quesos, hasta ceviches y panqueques con helados, más una exquisita variedad de vinos. Asimismo hay jacuzzis, saunas y hasta canales premium de deportes para lograr el descanso buscado.

A ello se suman las piezas temáticas, donde podrán encontrar decoraciones que hacen alusión a Egipto, China o Japón, con sombrillas en las paredes, kamasutras de faraones, o con dibujos más modernas como Pulp Fiction para los fanáticos del cine, donde podrás dejar volar tus fantasías.

Asimismo, los más románticos pueden solicitar habitaciones decoradas con flores y chocolates, o las noches especiales o de aniversario, con velas aromáticas, loción de masaje térmico, sales de baño y bombas efervescentes.

Los juegos y accesorios eróticos no se quedan atrás, donde son un gran aporte para lograr nuevas experiencias. Algunos de ellos son el diván del amor con sus más de 20 posiciones, el doble caño para los más hábiles en este sexy deporte, como también balancines o columpios eróticos, lo que se suma a los ya popularmente conocidos espejos en el techo, donde no hay problemas para quienes no creen que tres son multitud.

Finalmente, entre este lunes 12 al jueves 15 de febrero desde MotelNow ofrecen un 15% de descuento para quienes reserven mediante la aplicación en los moteles adheridos a la promoción, donde invitan a “vivir la pasión no sólo nuestro público motelero sino también a las parejas que nunca se han aventurado a ir a uno, a que vivan una nueva experiencia”.

Prepárate para motelear con estilo y comodidad descargando la app en tu dispositivo Android aquí o para iOS acá. ¡Atrévete y reserva ya!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here