San Valentín en Temple

0
75
SAN VALENTIN
Entrada

Para compartir con la pareja un lugar especial este 14 de febrero es primordial tomar en cuenta los recuerdos que evocará en el futuro la decisión que se tome, el ambiente, la atención, el lugar, pero en especial un menú para compartir.

Por ello, Temple Santiago a preparado para sus visitantes lo mejor de la comida asiática con un menú en 4 tiempos que incluye un delicado bocado de bienvenida (Otoshi), una entrada fresca con salmón curado en sake y tequila, el fondo contará con 2 alternativas, una de ellas es corvina y camarones asados; la segunda opción es vacuno en cocción lenta para cerrar la cena de postre una deconstrucción de pie de tamarindo.

Todos los tiempos vienen con maridaje incluido, Espumoso (Otoshi), Chardonnay (entrada), Pinot Noir (opción corvina) y Carmenere (opción carne), los que pueden ser cambiados por opción no alcohólica de la carta.

El valor es de $35.000 por persona y las reservas están abiertas para las 19.30 y las 21.30 horas, al fono 223942463 (la espera máxima de la reserva son 15 minutos).

Dirección: Avenida Vitacura 2885, Las Condes

 

MENÚ

OTOSHI (BOCADO DE BIENVENIDA)

Crocante de arroz con centolla en salsa chile dulce

ENTRADA

Salmón Curado en Sake y Tequila acompañado de Salsa de Coco Cítrica con frutas de la estación con Caviar y Cristales de arroz.

FONDO CALIENTE A ELECCION

-Corvina y Camarones Asados en Bisquet y Crocante de Tapioca

o

-Vacuno en cocción lenta acompañado de Curry Amarillo, Tomatines confitados y Berenjenas.

POSTRE

-Deconstrucción de Pie de Tamarindo acompañado de Salsa Carmenere y Helado de frutos Rojos

 

OTOSHI
OTOSHI
corvina
Corvina
vacuno
Vacuno
Postre
Postre

 


Profile – Comunicación Estratégica
www.profilechile.com

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here