• El DZE Wide de la gama E-Tech de Renault Trucks y el Bolt Chevrolet están entre los nuevos modelos con menor impacto ambiental que llegan a la empresa chilena.

El mundo avanza y es cada vez más importante combatir el cambio climático. Afortunadamente, las soluciones están cada vez más disponibles y Salfa, empresa de larga trayectoria, da muestra constante de su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

La llegada de nuevos modelos de camiones y autos forman parte de su actualizada cartera de productos disponibles. Opciones en movilidad, que contemplan además la construcción de electrolinera en la sucursal Vespucio que, junto a la instalación de paneles solares en sus sucursales, contribuye a disminuir las emisiones y reducción de la huella de carbono.

Las marcas de equipos pesados que representa Salfa en sus diferentes unidades, traen también novedades en el segmento de movilidad cero emisiones, ya que hoy día cuentan con la oferta a contra pedido de manipuladores Dieci y Sennebogen línea 800 junto a astilladoras Peterson, de los cuales lo que respecta a manipuladores, se destacan en su uso versátil para el área portuaria. En el caso de la unidad de camiones, desembarca el DZE Wide de la gama E-Tech de Renault Trucks.

En cuanto a livianos, son varias las marcas que Salfa ofrece en esta versión de movilidad sustentable. Chevrolet seguirá debutando durante este año con flamantes modelos eléctricos: uno de ellos es el Bolt que ya está disponible en la red de concesionarios Salfa. Según anticipan desde la concesionaria chilena, otras marcas de autos que sumarán propuestas en este 2024 son Chery y la debutante Omoda.

“Acompañamos las necesidades de nuestros clientes y, para responder a ellas, constantemente buscamos ampliar nuestro portafolio de marcas e impulsar la sustentabilidad. Vivimos en un mundo cada vez más consciente de la importancia de este tema. Por eso, estamos siempre dispuestos a apoyar la llegada de productos que buscan un menor impacto ambiental”, señala Iván Vásquez, Gerente de marca Chevrolet en Salfa.

Los nuevos vehículos están disponibles en distintos puntos del país. Los modelos Chevrolet y Renault Trucks podrán adquirirse a través de la red de Salfa a nivel nacional y, en el caso de Chery y Omoda, en las oficinas del norte del país que incluye ciudades claves como Arica, Calama y Antofagasta. Los clientes que busquen maquinaria con esta tecnología la encontrarán también en las sucursales de la compañía en todo Chile a contra pedido.

 

 

 

De esta manera, Salfa hace crecer su portafolio para tener un abanico completo de opciones cero emisiones que puedan conectar con las necesidades de un público atento a la importancia de forjar en conjunto un futuro más sostenible.

Como el compromiso con el cuidado del medioambiente acompaña toda la actividad de la empresa, hoy día Salfa cuenta con sucursales más verdes gracias a la implementación de paneles solares en varias de sus sucursales, con el objetivo de emplear energías más limpias.

Los Ángeles, Chillán, Paine y Talca son algunas de las oficinas que tienen operativo este sistema que permite una reducción significativa de la huella de carbono. Otra novedosa iniciativa de la empresa fue la firma de un acuerdo concretada a mediados del año 2023 junto a John Deere con Viña Concha y Toro, en virtud del cual se plantan tres árboles nativos por cada tractor que vende Salfa.

Salfa, sin duda alguna sube un peldaño más en materia de conciencia ambiental con todas estas acciones, convirtiéndose en aportes que recargan la esperanza de conservar nuestro planeta para las próximas generaciones.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here