Regalos con sentido para este Día del Niño

0
119
Magia y Cartón crea juguetes de cartón

Según un estudio de WIN Internacional un 84% de los padres de niños entre 3 y 13 años ven a sus hijos preocupados por proteger el planeta.

 

Santiago, 6 de agosto de 2019.- Quedan pocos días para que se celebre en el país el Día del Niño, y ya están todos buscando el regalo ideal para los más pequeños, una buena ocasión para entregar ese regalo que tiene un sentido especial.

Alfredo Zepeda, Director Ejecutivo de Sistema B y miembro G100, señaló que es muy importante usar fechas como estas para educar a los niños. “El Triple Impacto es un concepto que debe empezar a sembrarse en la más temprana edad. Saber que podemos y debemos hacernos cargo de aspecto sociales y ambientales en nuestra vida es relevante, pero esto debe ser un hábito adquirido y no una obligación como respuesta a los actuales requerimientos de los consumidores y accionistas. Debe ser parte inherente a todo ser humano. Y eso, a nuestros niños les hace sentido y lo toman como propio”, afirmó.

Por esa razón aquí te entregamos diferentes alternativas con las que estarás aportando al emprendimiento y a la sustentabilidad del país, porque hoy en día no son solo los adultos los que están interesados en generar un impacto positivo en la sociedad, sino también los niños.

 

Magia y Cartón:

Este es un emprendimiento que nació hace más de cuatro años. Magia y Cartón crea juguetes de cartón para niños y lo que busca es recuperar la imaginación como una parte fundamental en el desarrollo de los más pequeños, además de crear conciencia tanto en niños como en adultos sobre la importancia que tiene la reutilización de los elementos y del reciclaje. En Magia y Cartón puedes encontrar diferentes diseños y tipos de juegos, desde un memorice hasta un cohete que puedes armar en familia y colorear.

Compras a través del sitio web https://magiaycarton.cl/

 

Travieso:

Travieso es una tienda de ropa para niños que busca cuidar al planeta mediante la reutilización de la ropa que los niños ya no ocupan. En este sentido, puedes ir a comprar, hacer trueque o donar ropa, mientras los niños juegan tranquilos en una sala de juegos equipada 100% por otros emprendedores. Además, donan un tercio de lo que reciben y reutilizan todo el textil, convirtiendo aquellas prendas que están en mal estado en lindos peluches o accesorios.

Ubicación: Paseo Peatonal General Holley 170, Providencia.

 

BabyCu:

BabyCu es un emprendimiento chileno que nació el año 2013, pionero en Latinoamérica, que se dedica a la comercialización de ropa infantil con fibra de cobre enfocándose en el diseño y desarrollo de productos textiles en base a telas de algodón con fibras de cobre y zinc que tienen cualidades hipoalergénicas y antimicrobianas. De esta manera, en BabyCu lo que buscan es dar soluciones accesibles que aporten en la prevención y protección de enfermedades infecciosas e inflamatorias de los niños y niñas.

Compras a través del sitio web: https://www.babycu.cl/

 

Con estas opciones de regalo estarás no solo estarán entregándole lo mejor a tu hijo, sino que también estarán aportando de alguna manera con el cuidado del medio ambiente y con el emprendimiento del país.

 

 
Juan Agustín Monteso
Agencia e-press
jmontes@e-press.cl
www.e-press.cl
 
 


 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here