Regalar flores en el Día del Amor ya no es cosa sólo de hombres

0
109

Una rosa roja, un ramo de lavanda, una bella orquídea, regalar flores, es quizá la forma más romántica para decirle a una mujer, cuánto la amas …pero ¿porqué no le regalarle flores a ellos?

La revolución de las flores, llegó para quedarse.

Con esa reflexión, conversamos con Eugenia Marín Ferrada, decoradora floral, quien nos comentó, que “cada día son más las parejas que se regalan flores sin importar el sexo del ser amado.

Las flores un regalo vivo

Las flores son belleza pura, sensibilidad y aroma y gracias a las nuevas generaciones, que buscan conectarse con la naturaleza y no tienen barreras de género, nuestra tienda está atendiendo a un gran número de personas que le envían flores a hombres, y nos sorprende ver que al recibirlas, se emocionan tanto e incluso más que las mujeres, las cuales ya estamos acostumbradas a ese gesto.

Acá estamos hablando de la revolución de las flores sin importar el sexo …” Concluye Eugenia.

 

¡Regala Flores, el día del Amor es siempre!

Así que los dejo invitados a regalar y regalarse flores …tenemos todos los estilos de arreglos y además hacemos decoración de oficinas, casas, hoteles ..todo, revisa nuestro sitio web www.eugeniamarin.cl y regala flores, plantas y decoración floral todo el año.

Decoración y Reposición de Flores y Plantas para Empresas www.eugeniamarin.cl/planes

 

Equipo Eugenia Marín
www.eugeniamarin.cl

 


Quizás te interese leer:

La decoración floral sustentable llega a Chile


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here